Gracias por tu respuesta.
Es que pasa que hay muchos jugadores corruptos, no juegan con los demás, juegan y abusan de los demás, no entiendo que diversión tiene eso jugando online en un juego tan bueno como BF3 y sus posibilidades para hacer tácticas y estrategias.
Yo vengo de PS3, y como yo mas gente, y gente que despues de años se vuelve a viciar, y nuevas generaciones que probarán el moderno y despues probarán con el 3.
Si entran y se encuentran ese patatal lo normal es que se larguen, yo mas o menos me defiendo despues de tantos palos y le saco partido pero no es así para todo el mundo.
El juego tiene valor y potencial para tener una legion de seguidores, pero claro, sus desarrolladores y distribuidores tendrían que atenderlo y cuidarlo.
Bueno está destacar que quizás no sea tan fácil, que en la informática y el mundo hacker es todo mas complicado.
En cuanto al pique entre BF3 y CoD para mí gana BF3 de goleada, con los vehículos, la extensión de los mapas, la iluminación, el sonido y sus efectos de eco, un sin fin de cosas que para mi dejaron a CoD por los suelos y es que no he vuelto jugar a otro juego de shooter. Tan solo a BF4 y vuelve a ser mejor para mi el 3 que los siguientes.
Creo que han tratado de hacer el juego mas hiperrealista en siguientes entregas al 3, quizás porque se le resistía el mercado frente a CoD. Battlefield 3 diría que hereda lo que fue el Quake wars: enemy territory y lo que fue Crisys 1 y el motor gráfico de Crytek.
En cuanto al remaster de BF3 en 2042 he visto gameplays y lo mismo, me parece que pierde toda la calidad, preferiría un CoD antiguo antes que eso, gráficos sin magia 8 bits y sonidos tristes y apagados.
Prefiero BF3 original antes que a lo que le llaman remaster.
En cuanto a juegos antiguos o modernos igual que con los coches, un coche eléctrico es insípido, un coche con motor de gasolina tragando fuego tiene un corazón y un encanto inigualable.
Que el juego sea mas moderno no quiere decir que sea mejor ni mas apetecible, tan solo puede ser la moda y encontrarás mas jugadores online y una nueva aventura en modo campaña que puede estar muy entretenida e interesando.
En conclusión, battlefield 3 actualmente trás 12 años tiene diariamente en un mínimo y un máximo de jugadores, mas lo que están por llegar, y los que podrían volver que se fueron por una mala experiencia de diversión en su contra y a favor de los jugadores corruptos.
Si EA reatendierá el juego, y su modo online que es su punto fuerte, si lo promocionara y lo cuidará como un vino francés de los más cotizados la gente entonces si pondría atención del juegazo que es y lo tendría por hobby, pero claro, en servidores bien mantenidos que escuchen las preferencias de los jugadores.
Vamos, que si tengo que tener un ordenador exclusivamente dedicado a Battlefield 3 con el sistema operativo dedicado a battlefield 3 para garantizar que no hay trampas por ni parte ni por parte de nadie mas yo desde luego ya le tendría reservada una torre enterita solo a BF3 y con que gusto y ganas.
Es posible, se lo merece, fue un antes y un despues en los juegos shooter y en la jugabilidad online.