Forum Discussion
Mercado, mercancia, cliente.
Pues por eso mismo, porque la gente va a comprar lo que va saliendo.
Luego está por ver si lo jugaran o no, si lo volverían a comprar o no.
Battlefield 3 fue un éxito absoluto y gracias a ese éxito lo fueron siguientes entregas aún siendo un producto final distinto, vaya, si hasta la chatarra de la 2ª guerra mundial triunfó con sus avionetas cascarrias.
Battlefield 3 fue como si por fin hubieran hecho en condiciones un auténtico simulador de guerra. Con los siguientes no tengo esa sensación, son distintos.
Creo que a los que a dia de hoy siguen jugando BF3 son los que mas han confiado y defendido el juego y eso solo ya es suficiente para estar muy bien mimados por parte de EA y darles el mejor soporte al mejor shooter que ha existido.
¿Y si para premiar a los mas fieles jugadores de Battlefield 3 EA les regalara en su aniversario un pack de expansión que fueran mapas especializaciones armas y vehículos de 2042?
¿Y si lo promocinaran en EA App y lo viera todo el mundo?
¿Cuanta gente optaría por comprar y comprar Battlefield 3?
¿Y cuantas ofertas de compra diferentes podría ofrecerles EA aprovechando el lanzamiento?
Si es por negocios no conozco el mercado, pero diria que el mercado está alicaido y eso es porque unos productos son los mismo de siempre con la misma calidad y repetido, y otros se suponen que tenian que ser mejores que su predecesor pero ocurre justo lo contrario.
Quizás no están haciendo bien las cosas y aprovechando verdaderamente el potencial real de cada uno de sus productos.
En fin, creo que para opinar con mas propiedad debería viviarme un poco mas a fondo a Battlefield 4 y por lo menos probar 2042, pero es que me apetece mas jugar a Battlefield 3, y casi todo el mundo tiene 100 de rango en BF3 y apenas algunos ascensos en BF4.
Eso tiene que ser por algo.
Gracias de nuevo por atender este tema.
Un saludo!
(P.D: Vaya chapas que suelto. Empiezo y quiero ser breve pero al final me enrrollo)
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 5 days ago
- 9 days ago