Forum Discussion
5 Replies
- Guipuchi7 years agoSeasoned Ace
Plataforma???, que tipo de cable Ethernet tienes?, yo siempre recomiendo tener uno de minino Categoria 6 a partir de hay dan menos problemas. Si estas en consola haz un borrado de cache y nos cuentas, ojala se solucione con algo de eso.
- Anonymous7 years agoEn Xbox one, con wifi, pero ningún juego se desconecta, solo el Battlefield v, no sufro lag ninguno, ni pérdida de paquetes, se sale de la partida y aparece la frase desconectado de los servidores de EA.
Si tienes la opcion de ponerle un cable ethernet te lo recomiendo, BF es un juego que necesita buena conexion para ir lo mas optimamente posible. Yo en Xbox One tengo amigos que iban por wifi y sufrian muchas desconexiones, fue ponerle el cable y 0 problemas. Ojala sea solo eso.
- Anonymous7 years agoLa cosa es que no puedo tirar cable hasta el router porque le incomoda a la gente en casa jaja. A ver el Battlefield 1 lo jugaba con wifi y no se desconectaba, así que a ver qué pasa. Gracias por la ayuda!
Prueba ya que estas en Xbox One lo de Borrar la cache de la consola y si eso no funciona borra en administrar juego y datos del perfil el archivo donde pone "espacio reservado".Eso suele solucionar muchas cosas. No te preocupes por borrar el espacio reservado se vuelve a crear cuando inicias el juego. Un amigo a tenido esos problemas y con eso lo a solucionado.
Y por otro lado.
Cuanta conexion te llega a la consola???. Yo para mi hija tube que comprar un amplificador de red, es un aparatito que se enchufa en la corriente y te amplia el wifi que llega a la zona que desees de la casa. Si necesitas consejo te puedo decir cual le pille yo, son baratos y eso ayuda a que la gente que juega con wifi amplie su conexion. No pongo link del que pille yo aqui por no hacer publi de webs pero hay muchas opciones donde elegir uno.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 5 days ago
- 9 days ago