Forum Discussion
Guipuchi
7 years agoSeasoned Ace
Plataforma???, que tipo de cable Ethernet tienes?, yo siempre recomiendo tener uno de minino Categoria 6 a partir de hay dan menos problemas. Si estas en consola haz un borrado de cache y nos cuentas, ojala se solucione con algo de eso.
- Anonymous7 years agoEn Xbox one, con wifi, pero ningún juego se desconecta, solo el Battlefield v, no sufro lag ninguno, ni pérdida de paquetes, se sale de la partida y aparece la frase desconectado de los servidores de EA.
- Guipuchi7 years agoSeasoned Ace
Si tienes la opcion de ponerle un cable ethernet te lo recomiendo, BF es un juego que necesita buena conexion para ir lo mas optimamente posible. Yo en Xbox One tengo amigos que iban por wifi y sufrian muchas desconexiones, fue ponerle el cable y 0 problemas. Ojala sea solo eso.
- Anonymous7 years agoLa cosa es que no puedo tirar cable hasta el router porque le incomoda a la gente en casa jaja. A ver el Battlefield 1 lo jugaba con wifi y no se desconectaba, así que a ver qué pasa. Gracias por la ayuda!
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 5 hours ago
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 17 hours ago