Forum Discussion

ALEMS_007_19's avatar
9 years ago

SEREVER SIN BANNER?

hola necesito una solución. en el server que alquile en battlefield 4 no aparece mi banner, he intentado de todo cambiar la imagen, tamaño, formato y nada no aparece hace casi tres semanas sigo intentando y nada me disgusta mucho eso. que puedo hacer

2 Replies

• Hola @ALEMS_007_19, pues a veces el banner tarda en actualizarse asegúrate de que tu server este activo por mas de un día y también puedes intentar hacer esto: 
    1) Asegúrate de que las dimensiones del banner sean: 510 x 126.
    2) Guarda el archivo como .png para después convertirlo a .jpg ( también puedes intentar solo guardándolo como .jpg).
    3) Ve a  http://www.online-convert.com/ y sube tu banner para convertirlo a .jpg.
    4) Selecciona la mejor calidad.
    5) Convierte tu banner a .jpg y guardalo.
    6) Después intenta usar Firefox para subir tu banner al battlelog.
    7) Y por ultimo si tienes battlefield corriendo hay que reiniciarlo y checar si ya aparece tu banner.
    Espero se solucione tu problema ;D

• muchas gracias igualmente he probado todo pero no hay solución, mi banner no aparece y dice no se molesta en responderme ninguna llamada ni mensaje por correo electronico para saber que sucede. te agradezco mucho.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,268 PostsLatest Activity: 2 hours ago