Forum Discussion
16 Replies
- @REYKJAVIC1 A mi me pasa lo mismo y además no me d las monedas por subir de rango. En explorador me pasa desde nivel 16 no puedo usar la rsc ni el kar que he conseguido en el nivel 20
- Hola @REYKJAVIC1 @mie741
El área encargada esta viendo esto actualmente.
Lamentamos lo ocurrido.
Si ustedes ven que ya se soluciono este problema, avisennos por este medio.
Saludos. No se ha solucionado aún. Muchas gracias de todos modos,
- @ivancano19 me he dado cuenta que en - perfil, estadisticas, clases. en explorador estoy en rango 13 y de ahí no se mueve, en el resto de sitios tengo rango 20, tal vez por ahí den con la solución.
- @ivancano19 No, aun no se soluciona
- @ivancano19 sigue sin solución. se sabe algo?
- Hola @REYKJAVIC1 @mie741
Ya está apareciendo al final de la ronda.
De todas maneras, esto se irá mejorando para que no vuelva a fallar.
Saludos. Hola @ivancano19 , acabo de hacer una partida y sigue saliendo el error el mismo error. Además me he fijado que aunque mientras juego me sale que soy nivel 31 pero al ir a mi perfil en el menú de inicio me indica que soy nivel 24. No es solo esto, sino que tanto mis horas de juego, el K/B, el porcentaje de victorias y de más no cambia hace un día. Debería pensar que estos errores están relacionados y que, en cuanto se recupere mi reporte, se solucionarán?
- Hola @Tramussos
podrías subir dos imagenes, de ahora, y luego de que jueges, sin que haya cambios.
Mejor es una imagen que puedan ver rapidamente los dev's.
Ayudanos.
Saludos. Me compre el juego hace 5 dias, el juego salio en 2018, es increible que tenga los fallos que tiene. Al final de cada partida me sale un error donde no puedo ver el resumen de esta misma ni nada de los desbloqueos. estoy subiendo de nivel y tampoco obtengo las armas ya que no se me desbloquean y desconozco el motivo., Tambien mi perfil no me suman las horas de juego, el KDA ni cualquier tipo de estadistica, alguna solucion?
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago