Forum Discussion

mcramy13's avatar
11 years ago

¿Gráficos recomendados para estas especificaciones?

Muy buenas. 

Me gustaría saber qué gráficos puedo y cuáles no puedo tener para estas especificaciones.

Tengo todo lo recomendado por el fabricante pero no puedo tener gráficos alto o ultra porque los FPS no suben a más de 25.

Especificaciones:

CPU: Intel core i5-3450, 3.10 GHz

RAM: 8.00 GB

Gráficos: GTX 650 , Marca: Gigabyte.

S.O: Windows 8.1 pro x64

Monitor: 1440 x 900.

6 Replies

• Hola,

Obviamente teniendo el juego no hay mejor manera que probarlo por ti mismo y ver con qué especificaciones te ves mejor. De todas maneras a esa resolución siempre podrás subir los gráficos un poco más que a 1080p

Yo por ejemplo tengo una tarjeta gráfica r9 270x y a 1920x1080 juego bien con:

Oclusión Ambiental - SSAO

Suavizado de contorno posproceso - Media

Calidad de posproceso - Media

Suavizado de contorno multimuestreo - Off

Terreno y Vegetación - Medio

El resto todo en Alto y Ultra

Y sobre todo las aplicaciones en segundo plano desactivadas, nada más abierto aparte de Origin, el juego y la aplicación de escritorio AMD.

Inicio Limpio de Windows

http://help.ea.com/es/article/how-to-clean-boot-your-pc/

Suerte

• Claro, teniendo lo que tengo supongo que podría jugar en ultra. Pero el problema viene con los FPS que no superan los 30. 

Probaré lo que me has puesto a ver si  puedo solucionarlo.

Muchas gracias.

• @mcramy13 wrote:

Claro, teniendo lo que tengo supongo que podría jugar en ultra. Pero el problema viene con los FPS que no superan los 30. 

Probaré lo que me has puesto a ver si  puedo solucionarlo.

Muchas gracias.

Hola otra vez mcramy13. Prueba lo siguiente también.

En el acceso de escritorio del juego:

Click derecho -> Propiedades -> Donde dice Destino ir al final pulsar espacio y añade lo siguiente:

-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+

Quedaría así:

"C:\Program Files (x86)\Origin Games\Dragon Age Inquisition\DragonAgeInquisition.exe" -GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+

Desactivar Origin en el juego  también ayuda:

Abres Origin.exe -> Esquina superior izquierda, click Origin -> Ajustes de la aplicación - > Origin en el juego -> Desclicar Activar Origin en juego

Ya me dirás si te mejora algo.

De todas maneras todo en Ultra es apuntar muy alto, tienes un buen PC y cumples con las recomendaciones, pero que cumples con ellas no quiere decir que puedas jugar al máximo de calidad, simplemente que puedes jugar.

Suerte.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    11 years ago

Hola, si usas steam te recomendaria desactivarlo, por alguna razon fastidia mucho tener steam abierto cuando juegas en origin o en uplay.

• Con lo que me has dicho, el juego va a 17 FPS de media en test de rendimiento con gráficos ultra y 25.5 con gráficos altos.

Supongo que tendría que bajarlos un poco más de altos para poder jugar bien.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    11 years ago

Hola , @mcramy13 ,  te diria que pongas todo en baja, y vayas subiendo, deja el anisotropico desactivado.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 13 days ago