Forum Discussion

Jukales86's avatar
6 years ago
Solved

Armadura de Dragon no aparece. Dragon Age Origins Ultimate Edition via Origin

Buenas a todos

Compré el Dragons Age Origins ultimate edition para Origin hace poco, he empezao a jugar y me he venido a dar cuenta de que no tengo la armadura de sangre de dragón, en la lista de DLC's de Origin me sale el DLC "Blood Dragon Armor" desbloqueado, pero no me han dado nada. Ojala alguno sepais ayudarme.

Gracias de antemano, un saludo y disculpen las molestias!

• @Jukales86  la clave que se muestra no esta en el formato reclamable, que version te muestra cuando abres el juego?

8 Replies

• Jukales86's avatar
    Jukales86
    6 years ago

Debería aparecer en tu inventario el peto cuando llegas al campamento del grupo y el resto de la armadura deberia de estar a la venta en la tienda de Bohdan, en el mismo campamento.

Edito: ya pase por eso xD ya me he medio pasao el juego.

• Jukales86's avatar
    Jukales86
    6 years ago

Esta actualizado y eso, he estado indagando y resulta que ese DLC sale como "Desbloqueado", pero no como "instalado". No hay forma humana de que origin se ponga a instalarlo, estoy haciendo una limpieza y reinstalación de Origin a ver si lo instala bien ahora.

• Jukales86's avatar
    Jukales86
    6 years ago

Ya me canse, he probado tres mil cosas ya para intentar instalar ese DLC y todas sin éxito... el lanzador de Origin no me está poniendo las cosas naaaaada fáciles, no suelo usarlo pero ya le estoy generando odio.

He seguido varias guías de este foro: para hacer instalación limpia de Origin, para limpiar el cache, para intentar dar permisos al cliente para descargar manualmente (nunca lo conseguí, parece que el menú de "Ajustes de aplicación" ha cambiado) y ya estoy saturado y harto. No entiendo como es tan difícil instalar un DLC que se admite como desbloqueado, dios.

A ver si consigo contactar con el chat al soporte otro día, ahora no está activo.

Muchas gracias por intentar ayudarme crunchipop, si se te ocurre algo mas de todas formas aquí estaré xD

• Jukales86's avatar
    Jukales86
    6 years ago

He comprobado también que mi instalación de dragon age origins no tiene clave de producto, se la he intentado agregar siguiendo este post:
    https://answers.ea.com/t5/Dragon-Age-Origins/SOLUTIONS-UNAUTHORIZED-DLC-or-MISSING-DLC/m-p/470470/highlight/true#M1204

y me dice que la clave de producto es inválida. La clave la mire en propiedades del juego.

Un desastre, sigo harto y mirando cosas... cabezota que soy, pero de verdad que mal rato jajaja maldita armadura.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@Jukales86  la clave que se muestra no esta en el formato reclamable, que version te muestra cuando abres el juego?

• ¡Hola!

¿Conseguiste arreglarlo? Descargué el juego de The Vault (la suscripción mensual de Origin) y me descarga correctamente, al menos que haya visto de momento, todos los DLC, menos la Armadura de Sangre de Dragón. Me dice que está disponible pero no me permite acceder a los servidores de Dragon Age Origins para descargarla. Probé todo lo que sugerían en foros, incluida la CD key, que me dice que es inexistente, y no me aparece el ejecutable para recuperarla.

Si se te ocurre algo más, o si lo arreglaste de alguna manera, te agradecería mucho saberlo.

¡Un saludo!

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 13 days ago