Forum Discussion
7 Replies
- Anonymous9 years agoMe sucede exactamente lo mismo y no hay nadie en internet que explique con detalle el problema. Eres la única persona que he notado que le sucede lo mismo. Si encuentro respuesta te aviso, igual si tú lo haces hazlo mismo.
- Anonymous9 years agoTengo el mismo problema. Al igual que ustedes no encuentro solucion
- Anonymous9 years ago
Me pasa exactamente lo mismo! es un robo esto!
- Anonymous9 years agoMe pasa igual jaja .... Como hacemos para jugar?
- Anonymous9 years ago
He encontrado una solución que escribieron en un foro en habla inglesa.
Parece ser que el problema se debe a que el juego no se conecta a "origin" y por esto es que no funciona, solo pasa cuando uno nunca ha jugado un juego de EA sport o al menos reciente.
La forma de solucionarlo es la siguiente:
1. Descarga la demo del FIFA 17. (dejo el link por que en la store no se encuentra)
https://store.playstation.com/#!/es-co/juegos/demo-descargable-de-ea-sports-fifa-17/cid=UP0006-CUSA05550_00-FIFA2017DEMOGAME2. Iniciar el juego decargado y aparece un formulario para crear una cuenta en "Origin". Es importante usar el mismo correo que tenemos como cuenta en la play 4.
3. Salir de la Demo e ingresar al juego DA.
A mi me ha funcionado, como pueden ver en la captura de pantalla 🙂
Espero que les funcione a todos - Anonymous9 years ago
Yo tenía el mismo problema y lo solucioné cortando temporalmente la conexión a internet. Antes de iniciar el juego, en configuración/red, se deshabilita la opción de internet. Y la pantalla ya no se queda negra, sino que carga las opciones. Una vez que ya cargó el menú principal, se vuelve a habilitar la conexión a internet y se inicia una nueva partida, o se importan datos desde ps3, según sea el caso. Y listo.
- GinesLevine21 days agoNewcomer
Es 2026 y tengo el mismo problema me descargué la versión de lujo del play store y jugué una hora pero ahora no carga el juego le doy al botón options para conectar con el servidor y se pone la pantalla negra.