Forum Discussion
Lucas, En el cofre tenes que tener acceso solamente a un set de piezas del dragon, 1 arma y armadura para tu clase, ademas de un collar.
Por el trono, las armas y las armaduras de la inquisicion, cuando llegas al lugar donde tendras el trono ahi se supone (todavia no llegue) que tenes un area no con los items, sino las recipes para craftearlas. Una desilucion ya que no compre recipes sino items.
"The throne is unlocked when you get to Skyhold. In Skyhold you will unlock a new crafting area and there will be schematics for all the available DLC weapons/armor."
Las monturas como ya dije te las habilita cuando completas la quest del maestro de establos en hinterlands (No recuerdo el nombre en español, pase todo a ingles porque la traduccion es PESIMA); lo que si no vi forma de elegir cual queres usar. probablemente tambien cuando llegues a skyhold.
Ahora hay varias decisiones que no me dejo tomar el tapestry, pero si hice en los juegos e incluso decisiones que si me dejo tomar veo que no esta, voy al tapestry y veo que las desiciones NO ESTAN. rehice el tapestry, cree un nuevo personaje y paso lo mismo. Osea que basicamente se cagaron en lo que uno haya hecho en los juegos. Cosas trascendentales como matar a anders en vez de dejarlo vivo, veo que los programadores hicieron el juego de una forma especifica (como que anders este vivo y dirigiendo a los apostatas) y el tapestry no es mas que una trampa para que el juego vaya no como uno tomo desiciones, sino al antojo de los programadores, en vez de usar como siempre los savegames anteriores. UNA DESILUCION TOTAL.
@Nillennir wrote:Lucas, En el cofre tenes que tener acceso solamente a un set de piezas del dragon, 1 arma y armadura para tu clase, ademas de un collar.
Por el trono, las armas y las armaduras de la inquisicion, cuando llegas al lugar donde tendras el trono ahi se supone (todavia no llegue) que tenes un area no con los items, sino las recipes para craftearlas. Una desilucion ya que no compre recipes sino items.
"The throne is unlocked when you get to Skyhold. In Skyhold you will unlock a new crafting area and there will be schematics for all the available DLC weapons/armor."
Las monturas como ya dije te las habilita cuando completas la quest del maestro de establos en hinterlands (No recuerdo el nombre en español, pase todo a ingles porque la traduccion es PESIMA); lo que si no vi forma de elegir cual queres usar. probablemente tambien cuando llegues a skyhold.
Ahora hay varias decisiones que no me dejo tomar el tapestry, pero si hice en los juegos e incluso decisiones que si me dejo tomar veo que no esta, voy al tapestry y veo que las desiciones NO ESTAN. rehice el tapestry, cree un nuevo personaje y paso lo mismo. Osea que basicamente se cagaron en lo que uno haya hecho en los juegos. Cosas trascendentales como matar a anders en vez de dejarlo vivo, veo que los programadores hicieron el juego de una forma especifica (como que anders este vivo y dirigiendo a los apostatas) y el tapestry no es mas que una trampa para que el juego vaya no como uno tomo desiciones, sino al antojo de los programadores, en vez de usar como siempre los savegames anteriores. UNA DESILUCION TOTAL.
Puedes escoger la montura que quieres usar en los Establos, tienes unos en Refugio al lado de la herrería y otros en Feudo Celestial cuando habilitas la zona. Las monturas de la edición deluxe os saldrán disponibles para conseguir en la mesa de guerra una vez avancéis en las quests.
En el cofre que hay cuando te despiertas en Refugio en principio ahí dentro te encuentras la Armadura y Armas de tu clase, y también el colgante de la promoción de AMD. También da un caballo avaritta y un cofre para el multiplayer a quién le interese. Google -> Dragon Age Inquisition AMD Raptr
Luego en Feudo Celestial (Skyhold) hay otro cofre en la zona llamada Grieta (Undercroft) donde creas tus cosas, que a mí primero me dio las Armas de Lirio Rojo (te salen cuando contratas a la Arcanista) y más tarde recetas para equipo, entre ellas las de la armadura y armas del dragón, parecidas estéticamente a las de las llamas.
Por lo demás yo no tuve ningún error hasta el momento con la importación de la partida y la traducción para mí está genial.... y es mucho texto. Tierras Interiores - Hinterlands ¿Qué tiene de malo? Que no te guste y en latino uséis otro vocabulario me parece bien, pero no la taches de pésima.
¡Saludos!
- 12 years ago
Ojo que la traduccion dentro de todo es buena, ya que es un español neutro, y las frases son entendibles perfectamente.
A mi tampoco me gustan las traducciones al español de España (frases, dialectos, modismos), pero ultimamente la gran mayoria
de los juegos traducidos estan bien hechos. Aunque al DAO le quedó mucho mas neutra la traduccion.
Saludos.
- crunchipop12 years agoHero+
La traduccion diria que esta 9 de 10 buena en relacion a otros titulos, no veo el problema en ese lado.
- EA_Benat12 years ago
EA Staff (Retired)
Gracias por echar una mano aclarando como conseguir los objetos chicos. Ese es el objetivo de la comunidad. ¡XP para vosotros!
Un saludo.
- 12 years ago
Debo decir que me maravilla ver como los personajes que mate (y aclare en el tapestry que lo hice) vuelven de la muerte a perseguir al heraldo en esta version.
- 12 years ago
@Armistan wrote:Por lo demás yo no tuve ningún error hasta el momento con la importación de la partida y la traducción para mí está genial.... y es mucho texto. Tierras Interiores - Hinterlands ¿Qué tiene de malo? Que no te guste y en latino uséis otro vocabulario me parece bien, pero no la taches de pésima.
Hay frases en las que le cambian el significado por completo.
Por otro lado me alegro que no hayas encontrado/notado los bugs.
En el castillo de orlais por ejemplo a mi me tiro ya un par de vuelcos de memoria y se me cerro de la nada el juego 3 veces.
En hinterlands se me cerro el juego 2 veces, 1 mirando para arriba en la fortaleza al sudoeste y la otra mirando hacia uno de los rifts. Osea que el que no hayas encontrado errores no significa que no los haya.