Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
12 years ago

Armas y armaduras Llamas de la Inquisición

Buenas! tengo un problema con las armas y las armaduras Llamas de la Inquisición. Primero que nada aclaro que compre la versión digital de DAI Deluxe.

Ya pase todo el juego con un personaje y durante todo el juego no encontre nada de los items de la versión Deluxe, pensando que podía deberse a un error lei y busqué en el foro y no parece haber error con los items.

Por algún lado leí que te las dan al principio cuando despertas en la cama después de toda la introducción. Pues me cree otro personaje y comencé de nuevo para sacarme la duda y siguen sin aparecer.

Necesito ayuda!!

Gracias y saludos! 

14 Replies

• Debo decir que me maravilla ver como los personajes que mate (y aclare en el tapestry que lo hice) vuelven de la muerte a perseguir al heraldo en esta version.

• @Armistan wrote:

Por lo demás yo no tuve ningún error hasta el momento con la importación de la partida y la traducción para mí está genial.... y es mucho texto. Tierras Interiores - Hinterlands ¿Qué tiene de malo? Que no te guste y en latino uséis otro vocabulario me parece bien, pero no la taches de pésima.

Hay frases en las que le cambian el significado por completo. 

Por otro lado me alegro que no hayas encontrado/notado los bugs.

En el castillo de orlais por ejemplo a mi me tiro ya un par de vuelcos de memoria y se me cerro de la nada el juego 3 veces.

En hinterlands se me cerro el juego 2 veces, 1 mirando para arriba en la fortaleza al sudoeste y la otra mirando hacia uno de los rifts. Osea que el que no hayas encontrado errores no significa que no los haya.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

como restauro el juego?

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    11 years ago

Hola @anibalfernandez, a que te refieres con restaurar el juego?

SI tienes problemas con el juego intenta reparar juego y comprobar actualizaciones.