Forum Discussion
7 Replies
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @Facustron
Verás, me gustaría que probases a reparar el juego. Para ello, tienes que hacer click derecho sobre la portada del juego (en Origin) y seleccionar la opción de "Reparar juego".
Este proceso lleva su tiempo ya que Origin ha de comprobar todos los datos descargados del juego tratando de encontrar los que estén actuando de forma incorrecta para sustituirlos. 🙂
Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.
Un saludo.
- Anonymous10 years ago
Hola
No ha funcionando, pero actualizando los driver de realtek HD, de audio, logre que mejore el sonido, de todas formas la musica se deja descuchar y varios sonidos tambien luego de unos minutos de juego.
Saludos!
- Anonymous10 years ago
Sobre todo el error se nota donde hay cascadas ya que no se escucha el ruido del agua, tengo un mother ex58-ud3r Gibabyte y placa de video geforce 660 gtx por si te sirve el dato
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes de nuevo @Facustron
Voy a reportar la información que me has dado al estudio para que le echen un vistazo, no sea que el parche haya creado algún nuevo problemilla del que no estemos al tanto.
Muchas gracias por volver y darme mas información.
Un saludo.
- Anonymous10 years ago
http://www.gamefaqs.com/boards/631230-dragon-age-inquisition/70609813 es un foro donde comentan que pasa el mismo problema que a mi, ¿hay alguna solución o simplemente tengo que esperar?
Saludos!
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @Facustron
Verás, el problema está reportado y estoy a la espera de una solución o parche por parte del estudio. Tan pronto tenga noticias las comentaré en la comunidad.
Un saludo.
- Albertmind27 years agoRising Ace
Leo que habia problemas con el sonido de bf4, que los sonidos se repetian, que habia "eco" en los sonidos. Eso fue en enero del 2015, yo tengo ese problema, q no puedo eliminar el eco en el juego, y estamos en enero del 2018!!!! quiere decir q hace años q el bf4 anda para el *??