Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Ayuda : compañeros no atacan

Hay un error (no se si es algo más técnico) que me tiene loco : Cuando estoy en una misión o explorando simplemente... uno (o dos a veces) de los compañeros no atacan, se quedan sin ayudar a matar, cuando me cambio a ellos si puedo atacar, al volver al personaje mío el compañero seguirá atacando solo hasta que el enemigo seleccionado muera, no hará nada después. Ya revise los ajustes de la inteligencia artificial, los puse en predeterminado de nuevo, cargue partida, me salí del juego y nada funciona. Molesta mucho porque hay misiones muy difíciles para pasarlas de a dos o tres y con cámara táctica cada 3 seg.

3 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @cunaguarox104

Verás, lo que me cuentas suena a que tienes archivos corruptos en la instalación de tu juego. No tengo claro en qué plataforma estás jugando pero, en el caso de ser PC, reinstala el juego por completo por favor. En el caso de estar jugando en consola, borra todo el contenido descargado e instalado en tu consola y vuelve a descargarlo de nuevo. 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 🙂

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Eliminar todo el contenido y volverlo a descargar? Es la mejor solución que tienen? Solo por un bug del juego...
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Ademas, todo el juego mis conpañeros habían estado atacando perfectamente hasta ahora

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.990 PostsLatest Activity: 11 hours ago