Forum Discussion

Shalasaska's avatar
11 years ago
Solved

Bug en el acceso occidental

Tengo un problema en la misión "Aquí yace el abismo"

He explorado casi todo el acceso occidental (salvo la parte norte que hay que desbloquear con una operación), pero cuando intento cumplir con la misión principal y reunirme con Hawke y Stroud, no sale la conversación y se cierra el juego.

He probado a cambiar de zona, realizar alguna misión más (las de draconología) y a dejar esperar 15 minutos antes de volver a intentarlo, pero siempre me ocurre lo mismo. Nada más pierdo el control de mi inquisidor para la conversación, el juego se cierra.

¿Alguna idea de cómo arreglarlo?

(Hasta ahora he jugado sin el fix de los 60 fps y no he tenido problema, así que no creo que sea eso)

3 Replies

• Hola @Shalasaska , intenta usando la opcion REPARAR JUEGO, en caso de no funcionar desactiva el MSAA en opciones graficas.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Prueba a reparar el juego, yo esa misión la pude hacer sin problema. Revisa que tengas todo actualizado, parece una tonteria, pero algo mal instalado o que no tenga la versión adecuada da problemas :P

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Parece grave, específicamene eso no me ha sucedido pero sí en cambio que el juego se me bloquea en algunas conversaciones. EA admite que hay demasiados bugs en el juego y ha reparado la mayoría, te sugiero dos opciones: que veas si hay actualizaciones del juego en línea, de tal modo que cargues un parche para el bug, o bien, que retomes la misión desde algún guardado anterior y traces otra ruta de acciones.. Suerte!

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 8 days ago