Forum Discussion

MisterHeald's avatar
2 years ago

Cambio de idioma Dragon Age Inquisition

He estado vagando por los recónditos lugares de esta plataforma y no encontré ninguna solución para este problema garrafal. Problema que te obliga a buscar soluciones poco ortodoxas o que directamente pueden perjudicar tu partida si lo haces mal. Me hace pensar, por qué no lanzar una actualización menor que contenga TODOS los archivos de idiomas del juego así poder cambiar IN GAME el idioma sin necesidad de tener que reinstalar los casi 45GB seleccionando el idioma correcto? Dicha actualización no afectaría en lo más mínimo al mismo, sería una actualización que mejoraría la experiencia de los usuarios en general. 

Hay alguna forma de poder hacer subir esta pregunta a los de más arriba  para que piensen en mejorar la experiencia de los jugadores? Tener que reinstalar todo es una experiencia muy tediosa y molesta que sin duda arruina el momento de juego, sobre todo para quienes cuentan con poco tiempo para ocio. 

He de avisar que no poseo animos de molestar o incomodar a nadie y me disculpo de antemano si llega a ser así, pero me molestó bastante que desde 2014 no se ha encontrado solución alguna, o es cosa que más arriba no se avisparon con este tema?

Saludos cordiales para quien lea este tema.

No RepliesBe the first to reply