Copia duplicada de dragon age origins
Hola amigos, como dice el titulo se me duplico el juego base 2 veces al activar mis códigos, les explico resulta que el juego dragón age origins lo compre en la plataforma steam hace 5 años atrás este viene con 2 códigos para canjearlos en origin, 1 código es del dlc el prisionero de piedra y el otro es el juego base, resulta que active los códigos (el juego base y el dlc el prisionero de piedra) en la plataforma, pero se me duplico el juego base (cosa bastante rara 😬) el dlc el prisionero de piedra y del juego base se activaron normalmente pero me di cuenta que el código del prisionero de piedra me duplico el juego base, es medio raro entender toda la situación pero en resumen quería saber si algunos de ustedes le habrá pasado este problema y si alguien sabría que solución pueda tener este inconveniente (se ve feo tener 2 juegos repetidos ☹️ )
PD: adjunto una foto para que vean el juego duplicado, me sale como producto nuevo también 😞
Saludos.
@PabLO_17H , no , yo tengo copias duplicadas de algunos juegos , no he tenido problemas con eso