Forum Discussion

Kurometsu's avatar
3 years ago

DA:I Joystick

Buen Dia .
Hago esta consulta ya que desde hace mas de 6 días estoy intentando y ya estoy a punto de rendirme con este juego.
Estoy intentando jugar este juego con joystick ya que realmente no me gustan los controles de pc y no hay forma de hacerlos funcionar. Cuando digo esto es que es literal he recorrido el internet de arriba a abajo , he desinstalado el juego , he probado con mandos de ps4 , xbox one , todos los puertos USB, he cambiado las opciones de steam de compatibilidad un millón de veces , a su vez tengo este juego mediante Steam ( la versión GOTY) y a su vez tengo la versión de Origin del juego base y ninguna de las dos funciona. He probado con otros juegos de Origin ( Dead Space que salió en 2008) y funciona perfecto con mis joysticks pero nada .
Quiero saber si alguien me puede dar una solución para esto .

Desde ya muchas gracias
PD: lo mas extraño es que yo recuerdo haberlo jugado apenas salió con un control de xbox360 

1 Reply

• Como agregado , he borrado los archivos de profile múltiples veces y he intentado con programas de terceros para simular un joystick de 360 y no hay forma , al poner opciones>controles me sale con un candado diciendo que solo se puede modificar en caso de tener un control con xinput  . . .