Forum Discussion

LeandroAndres97's avatar
3 years ago
Solved

DAO en biblioteca

Hace tiempo atrás compré DAO en Steam e ingresé en mi cuenta de Origin dentro del juego y ahora, tiempo después, en la EA App me figura que lo tengo adquirido y listo para instalar.

El problema es que cuando lo descargo desde la EA App y quiero entrar al juego me pide una clave o que compre el juego. Entonces, ¿ya tengo el juego o tengo que comprarlo desde la tienda de EA de nuevo?

• Cuando instalo desde Steam y lo abro el juego anda perfecto pero cuando lo instalo desde EA App y quiero abrirlo me dice que introduzca la clave o compre el juego.
    Mi duda es ¿tengo que abrirlo si o si desde Steam o también tengo el juego en EA?

3 Replies

• Cuando instalo desde Steam y lo abro el juego anda perfecto pero cuando lo instalo desde EA App y quiero abrirlo me dice que introduzca la clave o compre el juego.
    Mi duda es ¿tengo que abrirlo si o si desde Steam o también tengo el juego en EA?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Gracias @LeandroAndres97. Si has comprado el juego desde Steam debes abrirlo desde ahí. En algunas ocasiones ciertos juegos necesitarán también abrir la EA app en segundo plano, pero si has comprado el juego en Steam debes abrirlo desde ahí.

Abril. 

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 13 days ago