Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Descent DLC no aparece!!!!

Buenas, no tengo ni idea de que es lo que pasa, pero el DLC no aparece en la mesa de guerra y no solo eso, desde que actualice a Windows 10 arranco el juego desde origin como de costumbre, y una vez adentro me dice que no estoy conectado y cuando pongo iniciar sesion me dice que NO SE PUEDE.
La verdad, me parece un error grotesco, si alguien sabe algo de como solucionarlo, se le agradece muchisimo.

5 Replies

• Hola @AlejoErrico, pues si existen algunos problemas con Win 10 y no solo en un juego, yo he tenido hasta crashes en juegos tan simples como CS GO, prueba desactivar el firewall de windows antes de ejecutar el juego, si eso soluciona el problema entonces solo necesitarias agregar una excepcion en la lista de reglas del firewall.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Muchas gracais por la respuesta, pero ya lo intente, sin firewall ni antivirus... y ningun resultado, el juego sigue sin sincronizar con Origin.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @AlejoErrico, desactiva Origin en la nube, esto lo haces entrando en detalles del juego, dando click derecho sobre la caratula del juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Buenas, ya lo intente! puedo entrar al juego en modo single player pero no aparece el DLC, sigo a la espera de algun parche o algo!
    Muchas gracias.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @AlejoErrico, en la mesa de guerra en el lado de FERELDEN, fijate por una mision CAMINO DE LAS PROFUNDIDADES, esa te va desbloquear el acceso a traves de la mesa de guerra al DLC, de no ser asi fijate en detalles del juego clickeando con el boton derecho del raton y en detalles del juego, te apareceran todos los DLCS que tengas instalados y/o que hayas adquirido, si no te aparece, no te muestra INSTALADO, te debe mostrar la opcion INSTALAR, igual intenta REPARAR JUEGO sobre el DLC, y COMPRUEBA ACTUALIZACIONES, si nada de esto funciona, intenta abrir la carpeta c:\programdata\ (esta oculta)  dentro debes buscar la carpeta Origin, eliminala o renombrala, abre nuevamente Origin y espera que se actualice, luego si a pesar de todo esto no te anda, contacta con soporte, te dejo aca los enlaces

http://help.ea.com/es

o

http://help.ea.com/mx

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.987 PostsLatest Activity: 24 days ago