Forum Discussion

AlmaOscura20's avatar
11 years ago
Solved

Desde que compre el DLC las fauces de Hakkon el juego no me funciona

Desde que compre el dlc las fauces de Hakkon el juego no me funciona. He jugado mas de 500 horas, pero como ya he dicho desde que instale el DLC no puedo ni entrar, se me queda todo el pc parado. Podeis ayudarme?

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días de nuevo  @AlmaOscura20

Contacta con uno de nuestros Asesores por favor. Es posible que mis compañeros del soporte tengan mas conocimiento que yo en este aspecto, pero me temo que se van a encontrar con el mismo problema compañero, que no estamos ahí para echarle un vistazo a tu ordenador. 

Lamento no poderte ser de ayuda. 

Un saludo.

8 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @AlmaOscura20 

Me gustaría que probases a reparar el juego. Para ello, tan solo tienes que hacer Click derecho sobre la portada del juego y seleccionar la opción de "Reparar el juego". Llevará un rato, pero debería de solucionar el problema. La reparación echará un vistazo a todos los archivos instalados en tu ordenador (del juego) y sustituirá aquellos que no estén funcionando correctamente. 🙂

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

Un saludo.

• Hola, buenas tardes.

Cuando escribí este post ya había reparado varias veces el juego y el DLC, he probado a volver a instalarlo, he actualizado los drivers de la gráfica.  Se que mi gráfica no es una maravilla pero he jugado con ella mas de 540 horas solo con el inquisition. Ya no se que hacer.

He pensado que igual podrían ser los drivers de la gráfica, no se. Igual al actualizarse haya cambiado algo que no le vaya bien al juego. La verdad no se ya que pensar.

Geforce GT 610

Intel(R) core(TM)i3   550@3.20 GHz

4 GB de RAM 

1280x1024, 60 Hz

version de controlador 347.88

Micorsoft Windows 7 Home Premium

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días @AlmaOscura20 

¿Has probado a desinstalar los drivers que tienes e instalar la anterior versión por se acaso mejora la cosa? Me temo que sin poder echar un vistazo a tu ordenador en primera mano me resulta muy difícil saber cual puede ser el problema compañero. 

Un saludo.

• Hola de nuevo. 

Siento decir que no ha servido de nada. Sigo sin poder jugar ☹️

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días de nuevo  @AlmaOscura20

Contacta con uno de nuestros Asesores por favor. Es posible que mis compañeros del soporte tengan mas conocimiento que yo en este aspecto, pero me temo que se van a encontrar con el mismo problema compañero, que no estamos ahí para echarle un vistazo a tu ordenador. 

Lamento no poderte ser de ayuda. 

Un saludo.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días de nuevo @AlmaOscura20!

Lamento la equivocación, tengo la costumbre ya implantada en la cabeza. ¡¡No te olvides de volver a contarnos como ha ido la cosa!! :D

Un saludo.

• Hola de nuevo EA_Benat 🙂

Bueno, aquí sigo buscando la manera de poder jugar. De momento he conseguido que funcione bastante bien, solo que en los vídeos se queda congelado, aunque si le echo paciencia siempre vuelve 😕mileytongue: a veces tarda poco y otras un poquito mas. 

He probado todo. He borrado el juego, lo he reparado. Hasta he reinstalado el sistema y todos los drivers. No se si sera casualidad, pero lo que si que he observado es que el juego deja de funcionar cuando Win7 actualiza. El problema es que me mete 199 actualizaciones importantes de una atacada y no tengo idea de cual podría ser la que me estropea el juego. Bueno suponiendo que no sea pura casualidad y no tenga nada que ver una cosa con la otra.

La verdad, si algún día consigo que funcione voy a echar de menos la labor de investigación 😕mileylol:

Un saludo

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 9 days ago