Forum Discussion
6 Replies
hola @JilianFenix yo he tenido ese dilema en PC, que mensaje te muestra? puedes poner una captura?
Hola... gracias por responder
Tal cual me dice
imposible acceder al almacenamiento de tu cuenta Bioware, puede q la información de inicio de sesión este mal...
Ahorita no puedo mandar captura de.pantalla por q no estoy en casa..
Leí q cuando haces tu cuenta de Bioware en la consola pasa frecuentemente...
La cosa es q no se como modificar los datos para poder conectarme, por q por mi cel y PC entro a mi cuenta de EA sin problemas y me aparece q la cuenta de Xbox live está vinculada
Hola @crunchipop ahora sí ya puedo mandar la captura de pantalla.
Ojalá y me puedan ayudar...
@JilianFenix mira la configuracion de tu enrutador, desactiva el firewall (normalmente estos dispositivos integran esa funcion activa por defecto) pero solo temporalmente para descartar.
@crunchipop ya desactive el firewall de mi enrutador... Abrí mi juego en el Xbox e intentó conectarse como siempre y como siempre me dijo q no podía conectarse a mi cuenta Bioware por qué los datos de inicio de sesión eran incorrectos...
Ya había leído q cuando haces la cuenta por el Xbox llega a pasar pero en mi cuenta Bioware tampoco me aparece la opción de quitar la cuenta de Xbox como para volverla a ligar...
Así q no se q hacer...
Y la asistencia técnica de EA no.contesta...
@JilianFenix intenta cambiar tu contraseña, la primera debe ser una letra en mayuscula.