Forum Discussion

Venandi_Daemones's avatar
Venandi_Daemones
Rising Traveler
6 months ago

Drago age origins rematerd

Buenas creo que es momento de hacer un remaster de drago age origins 

agregan un remaster grafico  nuevas armas  mas expaciones de la saga pero expasiones grandes 

dlc  y otras cosas mas y drago age se recuperara  agregan dlc bien echos y largos como una historia nueva  y la gente lo jugara  mas cantidad de enemigos mas egendros tenebrosos pero estos son como la expasion akeweking creo que se llamaba asi  nuevos compañeros nueva historias 

ademas pido que pongan un modo editor para que los jugadores puedan crear sus propias historias  y subirlas a la comunidad como un modo donde creas un mapa con historia unica le pones los textos  y lo subes  a la comunidad  luego lo descargas y juegas esos mapas echos por la comunidad contado historias o exapsones echas por la comunidad 

tienen la oporutnidad de vender como nunca  piensen bien estoy 100 % seguro que un remaster con todo lo que digo va avender muy bien y asegurense que el juego fucione y no tega crhaseos  bueno suerte no quiero ver caer una de mi sagas favoritas 

2 Replies

• Yo no estoy tan seguro de eso. Para que hacer un Remake de un juego el cual esta vendiendo ahora más que el último título de la franquicia. Sin contar que la gente que hay en bioware actualmente no saben lo que es un rpg. Piensa que desde la **bleep** de DAvg DAO ultimate que lo encontras por 10 o 15 € se ha disparado a 30 € con código lo puedes encontrar  por no menos de 10€. Con suerte en estas rebajas de steam volvio a los 5€.

A eso tienes que sumar que los últimos refritos que realizo EA segun la compañia no llegaron a los beneficios deseados, con lo que siendo EA dudo que saquen alguno en un tiempo cercano.

• Hello, I think it's time to do a remaster of Drago Age Origins

They add a graphic remaster, new weapons, more expansions of the saga but big expansions

DLC and other things and Drago Age will recover, they add well-made and long DLCs like a new story and people will play it, more enemies, more darkspawn but these are like the Akeweking expansion, I think it was called like that, new companions, new stories

I also ask that they put an editor mode so that players can create their own stories and upload them to the community, like a mode where you create a map with a unique story, put the texts and upload it to the community, then download it and play those maps made by the community telling stories or expansions made by the community

They have the opportunity to sell like never before, think well, I am 100% sure that a remaster with everything I say will sell very well and make sure that the game merge and don't have crashes good luck I don't want to see one of my favorite sagas fall

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 8 days ago