Forum Discussion

Kalersei's avatar
5 years ago

Dragon age 2 bug marca la asesina

Hola, se que el juego es algo antiguo pero tengo un problema. Al final del DLC "La marca de la asesina" (dragon age 2) no me deja terminar el DLC y no me permite avanzar, venzo al jefe final, veo una animación y despues aparezco en el escenario donde luche con el jefe pero no puedo hacer nada más, el camino esta bloqueado por un muro invisible y no puedo hacer más. Ayuda por favor, no quiero empezar la historia de nuevo con todo lo que llevo. 

4 Replies

• hola @Kalersei  prueba una partida anterior que no diste mucho desde donde estas actualmente, te fijaste si hay algo mas por hacer que si te falta algo puede ser que eso no te permite avanzar., yo lo he jugado pero hace mucho.

• Kalersei's avatar
    Kalersei
    5 years ago

He probado cargar una partida anterior a la batalla final, pero sucede lo mismo. Incluso baje la dificultad y elegi otros dialogos esperando que fuera eso el problema o algo por el estilo, pero nada. Cargue el autoguardado del acto 3 para hacer todo de nuevo, sin embargo no jugare ese dlc ya que se buguea. 

Pd: Lo jugue en xbox 360 y no se me presentaba ese bug, sin embargo ahora que lo juego en la xbox one me ocurre tal bug. 

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    5 years ago

@Kalersei es posible que el bug se presente solo en la edicion para tal consola y no sea reproducible en otro entorno, si tienes algun colega que lo juegue preguntale si le pasa lo mismo, para descartar, reinstalar el juego podria resolverlo tal vez.

• Kalersei's avatar
    Kalersei
    5 years ago

Tristemente solo yo juego en esta consola y no conozco a otra que lo juegue. He reinstalado de nuevo pero el bug sigue. Dudo que tenga más soluciones. Gracias por darte tu tiempo para ayudarme.