Forum Discussion

Kegnor98's avatar
4 years ago

Dragon Age 2 Como activar dlcs en Steam

Buenas, mi consulta es la siguiente, compre el dragon age 2 con sus dlcs en la oferta de Steam hace unos dias, sin embargo no se como activar todos los dlcs, cuando voy a "descarga de contenido" me da 2 opciones: "Contenido disponible" y "Canjear codigo EA" en cualquiera de las 2 opciones, me redirige a una pagina que no carga, lo que quisiera saber es como activar estos dlcs, ya inicie sesion en el juego y nada.

4 Replies

• @Kegnor98 hola yo encontre los mismo.. y segun guias de EliteGuias y otros Foros...
    cuando vas a Otras Campañas ya estas disponibles y ya se pueden jugar... no tendrias que hacer nada..
    los Servidores de BioWare ya no Existen, entonses ya podrias jugar o iniciarlas sin hacer nada de eso
  • Buenas, yo estoy teniendo un problema parecido. A pesar de que veo todos los dlc que compre estan todos unauthorized y cuando intento conectarme dentro del juego a los servidores de EA me dice que no se puede conectar con los servidores.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.983 PostsLatest Activity: 18 days ago