Forum Discussion

ZanePP8's avatar
5 years ago
Solved

Dragon Age 2 no está disponible en Xbox One

Buenas! Les comento mi problema, después de unos años, y un poco gracias a la cuarentena, decidí volver a rejugar la trilogía de Dragon Age. Al entrar al store de Xbox me encuentro con que muchos de los DLC de los dos primeros juegos no están disponibles y que tampoco está disponible la segunda entrega. Ésto hizo que me saque un mes de EA Access (Dragon Age 2 estaba entre la lista de títulos).

Resumiendo para que esto no parezca un testamento, hoy al encender la consola para seguir Dragon Age 2 desde donde lo deje hace unos días veo que ya no está en el Vault de EA Access y que ya no puedo iniciarlo. 

Ahora la pregunta del millón ¿Es posible que EA me de la opción de comprar el juego? No estoy pidiendo que me regalen nada, solo la posibilidad de comprarlo.

Consideraciones:

Soy de Argentina (según tengo entendido los marketplace de Xbox de otros paises el juego si está disponible).

Ya contacté al soporte de Xbox y básicamente me dijeron que me joda, que no estaba disponible.

Mi primer playthrough fue en PS3 hace años así que no tengo manera de usarlos desde esa plataforma.

• Hola @ZanePP8 

Por desgracia, nosotros no tenemos control de las tiendas de Microsoft o Sony por lo que se pone allí a la venta no depende directamente de nosotros. Si el juego no está disponible y no lo puedes adquirir a través de dichas tiendas me temo que no hay nada que nosotros podamos hacer.

Un Saludo 🙂

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @ZanePP8 

Por desgracia, nosotros no tenemos control de las tiendas de Microsoft o Sony por lo que se pone allí a la venta no depende directamente de nosotros. Si el juego no está disponible y no lo puedes adquirir a través de dichas tiendas me temo que no hay nada que nosotros podamos hacer.

Un Saludo 🙂