Forum Discussion

sirsegadorgmail's avatar
5 years ago

dragon age 2

Hola buenas, tengo esta duda que no se como solucionar.

Bien, me compre hace poco el dragon age 2 para steam. obviamente a la hora de jugarlo se tiene que vincular la cuenta de steam con la cuenta de Origin, bien, hace poco he terminado el Dragon age 2, y pues me apetecia jugarme el dragon age Inquisition, y, dado que ya tenia tambien el 2 pues me dije "En vez de un mundo predeterminado voy a cargar mi partida del 2 cuando me digan cual es el estado del mundo", vamos, lo tipico de cargar los cambios que tu hiciste personalmente en el anterior juego en vz de usar uno predeterminado. Me dijo el juego que fuera a Dragon age Keep, fui, inicie sesion en el sitio con mi cuenta de Origin (En la que repito, esta vinculada con la de Steam por el Dragon age 2), me cargo el Dragon age Origins predeterminado (porque ese no lo tengo, asi que hasta ahi bien), pero, el problema viene cuando en evz de encontrar o buscar o cargar el mundo de mi partida del dragon age 2 me cargo un mundo predeterminado y dice que no hay heroes personalizados en el 2 ni nada, vamos, como si yo no tuviera el dragon age 2. ¿Como puedo solucionarlo?

No RepliesBe the first to reply