Forum Discussion

RandAlThor975's avatar
5 years ago
Solved

Dragon Age Inquisition crashea

Hola, hace un tiempo que estoy jugando a DAI, y simplemente esto no me había ocurrido nunca. La cuestión es que el juego se inicia con total normalidad, luego se conecta a los servidores como siempre, y cuando le doy a continuar partida, esta muestra una pantalla de carga. Hasta aquí todo normal. La cuestión es que pasados varios segundos en esta pantalla de carga, la imagen crashea, se muestra una pantalla en negro solo con el logo de carga del DAI (también crasheado) e incluso la música deja de sonar. No se que es lo que le pasa, y cada vez que inicio el juego me pasa lo mismo. Ya he intentado reparar el juego desde Origin (no ha dado ningun resultado), he modificado el firewall (aunque no uso ningún antivirus) e incluso acabo de desinstalar el juego para ver si se arregla reinstalandolo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien me puede ayudar con esto? Si al reinstalarlo me funciona os digo algo. Gracias.

• Hola @RandAlThor975

Prueba crear una partida nueva y mira si se repite el problema.

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos

• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

SI ESTO NO AYUDA....

prueba reinstalar el juego ( previo resguardo de tus partidas guardadas)

Si aun asi no anda...

adjunta un reporte Dxdiag

Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/

3 Replies

• Hola @RandAlThor975

Prueba crear una partida nueva y mira si se repite el problema.

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos

• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

SI ESTO NO AYUDA....

prueba reinstalar el juego ( previo resguardo de tus partidas guardadas)

Si aun asi no anda...

adjunta un reporte Dxdiag

Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/

• Muchas gracias por tu ayuda. He solucionado el problema. He reinstalado el juego y he vuelto a probar a cargar la partida y me ha vuelto a crashear el juego. Por ello, he creado una nueva partida y aquí si me ha funcionado. Por lo visto, mi anterior partida está corrupta. Eso es malo porque he perdido todo, pero que se le va a hacer... Muchas gracias!

• fedemendez2001's avatar
    fedemendez2001
    5 years ago

Hola, me sucedió lo mismo que a ti, he probado de todo pero no me ha funcionado. El juego carga el menú, todo normal, pero al momento de continuar la partida me pasa lo mismo. Lo único que no he probado todavía es iniciar una nueva partida. No es tanto problema ya que solo llevo 9 horas de juego, un poco de pereza volver a jugarlo pero es la última opción que me queda probar. Mi miedo es que me pase de nuevo el mismo problema, a ti como te ha ido con la nueva partida? Gracias 🙂