Dragon Age Inquisition crashea
Hola, hace un tiempo que estoy jugando a DAI, y simplemente esto no me había ocurrido nunca. La cuestión es que el juego se inicia con total normalidad, luego se conecta a los servidores como siempre, y cuando le doy a continuar partida, esta muestra una pantalla de carga. Hasta aquí todo normal. La cuestión es que pasados varios segundos en esta pantalla de carga, la imagen crashea, se muestra una pantalla en negro solo con el logo de carga del DAI (también crasheado) e incluso la música deja de sonar. No se que es lo que le pasa, y cada vez que inicio el juego me pasa lo mismo. Ya he intentado reparar el juego desde Origin (no ha dado ningun resultado), he modificado el firewall (aunque no uso ningún antivirus) e incluso acabo de desinstalar el juego para ver si se arregla reinstalandolo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien me puede ayudar con esto? Si al reinstalarlo me funciona os digo algo. Gracias.
Hola @RandAlThor975
Prueba crear una partida nueva y mira si se repite el problema.
Haz lo siguiente :
Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso
y ejecuta secuencialmente estos comandos
• Sfc /scannow
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.SI ESTO NO AYUDA....
prueba reinstalar el juego ( previo resguardo de tus partidas guardadas)
Si aun asi no anda...
adjunta un reporte Dxdiag
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/