Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Approved

Dragon Age Inquisition me tira al escritorio

Buenas como dice el título, el DA:I me tira al escritorio, esto solo me pasa durante los combate, he probado quitando el antialiasing desde el juego y desde el control panel de Nvidia tambien ponerlo todo en pantalla única, he estado mirando seguí el hilo de otro jugador que también le pasaba solo durante los combates y le he perdido el hilo, he probado de todo tengo todo actualizado y ya en el juego después de 20 horas no puedo seguir, a ver si me podéis ayudar gracias.

13 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

macks288 escribió:

Buenas como dice el título, el DA:I me tira al escritorio, esto solo me pasa durante los combate, he probado quitando el antialiasing desde el juego y desde el control panel de Nvidia tambien ponerlo todo en pantalla única, he estado mirando seguí el hilo de otro jugador que también le pasaba solo durante los combates y le he perdido el hilo, he probado de todo tengo todo actualizado y ya en el juego después de 20 horas no puedo seguir, a ver si me podéis ayudar gracias.

Si eres guerrero de arma y escudo puede que este skiil sea el responsable, no lo uses en batalla y nos cuentas:

http://dragonage.wikia.com/wiki/Lunge_and_Slash

• Hola a mi tambien me pasa lo mismo. Estoy en la Costa De La Tormenta, quiero cerrar la grieta de ahí, (no se si ya habrás llegado a esa parte?) bueno en fin ahí el juego se me sale cuando empiezo a pelear. Lo he intentado todo. Busque en youtube y segui diferentes paso y configuraciones diferentes y nada. Espero que hayas encontrado una solución y de ser así que la puedas compartir. Muchas gracias y saludos