Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

dragon age inquisition no arranca

Hola, estoy teniendo un problema raro con dragon age inquisition; y es que el juego no arranca, no es que me de un mensaje de error ni nada, simplemente cuando le doy a iniciar, no inicia. Sin embargo otros juegos si que me incian, como pueden ser: Kingdom of amalur y Los sims  4;  he probado de todo: Un inicio limpio, reinstalar el juego, reinstalar origin, borrar todos los archivos del juego  y reinstalarlo, desactivar origin en el juego; y no he conseguido que arranque. Y digo que es raro, porque hace 3 horas me ha funcionado ¿Algun consejo porfavor?

las especificaciones de mi pc son las siguientes:

http://hastebin.com/okelulemit.tex

36 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Amigos, después de que el juego me arrancase el otro día lo volví a abrir el sábado y volvió a pasarme lo de siempre. Cerré Origin, ejecuté el CCleaner y reinicié el pc. Volí a intentar abrirlo y después de unos 5 minutos arrancó. Estuve jugando unas 3 horas, lo cerré y ya no he podido volver a abrirlo. Esto es una desesperación...
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    11 years ago

Hola @FranRico91, ve a la unidad C: , activa la opcion para ver carpetas ocultas y accede a la carpeta ProgramData, en esa carpeta busca la carpeta Origin , para esto ten en cuenta que debes tener Origin cerrado, renombra la carpeta y ejecuta Origin nuevamente, espera todo el proceso e intenta de nuevo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Le cambio el nombre a la caperta del dragon age o a la de origin? y que espere a que se vuelva a iniciar el proceso? que proceso? lo siento pero es que soy un poco noob con los ordenadores... -.-

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

iep! pues yo estoy igual. Me descargué el Inquisition con toda la ilusión, y cuando lo ejecuto se cierra solo. Sin mensaje de error y sin nada. Cada vez que lo abro, se cierra automáticamente antes de que le de tiempo a salir los créditos ni ninguna imagen/pantalla.

Por favor. que estoy con tol mono. Que la versión de Xbox360 me dejó mal sabor de boca y me comprao el de PC pa quedarme agusto... y no va... T_T

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

probaste agregando la ruta de la carpeta del Dragon age Inquisition como una excepcion en el antivirus que tengas?? porque a mi se me soluciono asi

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Has dado en el clavo. Se me habían puesto de corbata al ver que no arrancaba, pero tu comentario me ha ahorrado un huevo de tiempo. Muchas gracias.