Dragon Age Inquisition no funciona con mods
Buenos días:
Hace mucho yo jugaba a este juego en un portátil con AMD A6 de hace 10 años a día de hoy con 6gb de ram y la integrada, con mods y sin problemas.
Ahora, con un Intel i3 de tercera generación con Windows 10, 8gb de ram y una gtx 1050ti; tengo problemas de iniciarlo para jugarlo con mods.
Me descarge el DAImod manager mas actual y me pongo los mods (nada especial, cosas como lo de quitar el tiempo de espera de la mesa, el quitar daño por caída explotando y algo más visual de cabello, nada que no hubiera usado cuando jugaba en el portátil).
La cosa es que, los pongo (dejando incluso el parche oficial puesto como dice el programa) y no paso más allá de la pantalla de carga de la primera animación (Antes de crear tu héroe) se congela. He reparado el juego y nada, lo único que me funciona es solo instalando el parche oficial del manager y no instalando nada más; ni poniendo un solo mod ni nada (y sin mods que ya probé en su día y si me funcionaba)
¿alguna idea de porque no puedo hacer meter ningún mod? No te digo que me lootee más o me habrá las puertas halla con una estatuilla; quiero el de la mesa de guerra ☹️(
@RemusHawke dice que el video ha sido retirado, has intentado mod por mod o has agregado todos de una sola vez?, lo raro es que si antes funciono porque no ahora, lo que podria indicar que alguna actualizacion de windows este interfiriendo con algun mod, adjunta tu reporte Dxdiag.
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/