Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Dragon Age Inquisition no funciona despues de actualizar

Hace unos días instalé unos DLC gratuitos para Dragon Age Inquisition, para multijugador  (Matadragones y Destrucción) y un jugador (Emporio Negro). 

El problema es que, después de instalarlos, el juego no responde (no me deja entrar)... intenté desde Origin pero solo sincroniza con la nube y no hace nada más.

Luego, intenté desde el acceso directo del escritorio y desde donde se instaló el juego (esta vez me aparece un cartel que dice: "No se puedo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxtrace.exe de la línea de comando para obtener más detalles").

No se que hacer, por favor ayuda.

Desde ya Muchas Gracias 🙂

7 Replies

• Hola, pues a mi me pasa lo siguiente.

Es mi primera vez que juego a la saga esta, yo ya había empezado mi partida en la PS4 cuando hace un par de días salío el DLC de "El emporio negro" y "El matadragones para multijugador" (nose si se llama así este ultimo). Se descargaron todo bien y instalaron sin ninguna error, pues hasta ay todo correcto. Estuve jugando ayer, y hoy cuando voy a jugar me dice que no puede cargar el juego porque falta actualización del "El emporio negro" cuando lleva instalada dos días o tres. Lo he confirmado volviendo a descargar y volver a instalar. y sigue igual.

Que puedo hacer para recuperar la partida??

Gracias.

P.D. No he sabido crear hilo para mi pregunta... lo siento! jejejeje

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

¿te molesta q t agregue a amigos?

¿como t doy xp?

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenos días @FacuSala97

Para dar experiencia a un mensaje tan solo tienes que presionar sobre la imagen con la cantidad de experiencia que hay justo debajo de cada mensaje, a la derecha. 🙂

Un saludo.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @FacuSala97, pues no tengo problema con que me agregues como amigo, pero tengo la lista repleta, pero me puedes agregar a mi otra cuenta crunchixpop

• A mi me pasa lo mismo desde pc no me deja jugar me dice que falta contenido descargable.