Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago
Solved

dragon age inquisition no guarda

Hola a todos, una duda cuento con una pc gamer con windows 10, hace aprox. dos semanas compre el juego Dragon Age Inquisition, desde que lo compre e notado problemas, pues cada que inicio el juego dice que no hay espacio en el disco cuando mi disco es de un tera, ya trate de reparar los archivos y también instalando y des-instalando el juego, tambien vi si el juego tenia todos los permisos y aun así nada, me e dado cuenta que algunas personas tienen este mismo problema en el que no pueden guardad así que me gustaría saber alguna solución, si e puede conseguir las horas que e jugado perfecto si no no hay problema, el juego me costo aprox 30 dlls, y me gustaría disfrutarlo, así que por favor una solución para poder guardad y que cada vez que termine de jugar y apega mi pc mis partidas sigan ahí intactas.... espero respuesta..

• @Blackstar19996, crea un usuario de windows con privilegios de administrador y luego instala usando ese usuario origin y el juego.

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Ya lo hice, sigue sin aparecer mi partida y sigue sin poder guardar aparece un mensaje que dice "No se ha podido guardar debido a que no hay espacio suficiente. Sobrescribe o borra un archivo de guardado existente" esto es extraño ya que mi disco duro no está ni la mitad de lleno, alguna otra solución?
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Tienes alguna otra opción?
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Hola de nuevo, e instalado y desinstalado Origin también e echo lo de la carpeta, aún así sigue sin poder guardar al parecer este problema va para largo
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    7 years ago

@Blackstar19996, crea un usuario de windows con privilegios de administrador y luego instala usando ese usuario origin y el juego.