Forum Discussion

Pcdavis's avatar
10 years ago

Dragon Age Inquisition no inicia + pantalla negra.

Buenas, por lo que veo este es un problema muy común y me gustaría saber si a día de hoy existe alguna solución. Llevo mas de 100 horas jugadas y es la primera vez que me pasa esto, simplemente cuando quiero iniciar el juego desde Origin me sale una pantalla negra como si el juego estuviese iniciándose y a los pocos segundos se cierra.

Es frustrante que tras tantas horas de juego y habiendo adquirido hace pocos días el DLC "Intruso" ahora me pase esto, he probado de todo, a reinstalar el juego, a arrancarlo en modo administrador, cambiar la compatibilidad, repararlo, desactivar el antivirus y nada.

Tengo todos los controladores actualizados y mi PC cumple sobradamente los requisitos del juego, hasta hace menos de una semana el juego me funcionaba perfectamente, el problema surgió de un día para otro.

4 Replies

• pcdavis escribió:

Buenas, por lo que veo este es un problema muy común y me gustaría saber si a día de hoy existe alguna solución. Llevo mas de 100 horas jugadas y es la primera vez que me pasa esto, simplemente cuando quiero iniciar el juego desde Origin me sale una pantalla negra como si el juego estuviese iniciándose y a los pocos segundos se cierra.

Es frustrante que tras tantas horas de juego y habiendo adquirido hace pocos días el DLC "Intruso" ahora me pase esto, he probado de todo, a reinstalar el juego, a arrancarlo en modo administrador, cambiar la compatibilidad, repararlo, desactivar el antivirus y nada.

Tengo todos los controladores actualizados y mi PC cumple sobradamente los requisitos del juego, hasta hace menos de una semana el juego me funcionaba perfectamente, el problema surgió de un día para otro.

Buenas tardes@Pcdavis !

Lo que puedes hacer es crear una nueva cuenta de usuario  en tu PC, y desde esta nueva cuenta descargar Origin y Dragon Age.

Solo para saber si el problema viene de tu propia cuenta.

Si lo deseas puedo echar un vistazo a tu Dxdiag y Msinfo 

Un saludo

Roulton

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Una pregunta (por cierto a mi igual me pasa esto, lo descubrí recién hoy, y llevo un montón de horas jugadas!, no lo había jugado desde hace 3 días y hoy inicio y me encuentro con que no logra entrar, pero me puse a pensar y recuerdo que recientemente no se si ayer o antes de ayer, deje que windows 10 se actualizara, ¿será ese el problema?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

a mi se me soluciono el problema al desactivar el AVG saludos!

• Roulbot's avatar
    Roulbot
    10 years ago

@irehnko wrote:

a mi se me soluciono el problema al desactivar el AVG saludos!

Hola @irehnko

Tienes razon tal vez sea un problema de los antivirus, el AVG por ejemplo.

Es lo que pasa en general cuando un juego ha sido creado para una version de Windows en particular.

Bueno, es mi opinion !

Un saludo 

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 13 days ago