Forum Discussion
Hola @rubiopoderoso10,
Te adjunto los pasos para poder vincular tu cuenta de EPIC, Cómo vincular la Cuenta EA a la cuenta de Epic Games. Solo ten en cuenta que tu cuenta de EPIC no debe tener ninguna cuenta anterior de EA vinculada, y viceversa.
Abril.
- 2 years ago
Haciendo esta serie de acciones es cuando me sale el error y me dice que se instalara la app que ya esta instalada
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@rubiopoderoso10 ¿Es posible que tengas una cuenta secundaria/antigua de EA que ya esté conectada a tu cuenta de EPIC?
Para saber si tu cuenta de EA está vinculada a una cuenta de EPIC, puede revisarlo en las conexiones de https://myaccount.ea.com/cp-ui/connectaccounts/index.
Abril.
- 2 years ago
Estoy seguro de ello, solo tengo conectada la cuenta de PlayStation y la propia de google, no tengo la de steam y la de epic no me sale como opción, además el aviso de error que me da no es de que ya esta linkeada solo de que algo ha salido mal, no se si podra tratarse de un tema de instalación de EA o de la propia Epic
- 2 years ago@EA_Abril Hola, seguimos con el mismo error
- 2 years ago
Yo he cerrado la epic store y la app de ea (cerrar las aplicaciones del todo, no cerrar sesión), y luego al abrir la epic sin abrir la app de ea, le he dado a instalar y ya me ha dejado, por si os funciona
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 13 days ago
- 16 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago