Forum Discussion

UchuujinChuui's avatar
6 years ago
Solved

Dragon Age Inquisition. Pantalla de carga congelada en dlcs

Como dice el titulo, me queda solo los dlcs por jugar, pero al intentar entrar en cualquiera de ellos, después de las cartas de la pantalla de carga e ir a la pantalla de carga, el simbolito verde se detiene, pensé al principio que lo mismo tarda lustros en cargar pero después de 30 minutos seguía así. No se como solucionarlo y me fastidia mucho, he visto hilos con este problema pero eran bastante viejos.

Lo que he probado y no ha funcionado:

Jugar sin mods.

Reparar el juego ( lo he reparado varias veces)

Aumentar la memoria virtual.

Desactivar el guardado en la nube.

Drivers a esta fecha están actualizados.

He probado con todas las posibilidades de la calidad gráfica, y nada, ni automático que gente dice lo soluciona.

He probado a abrir lo como administrador y nada.

Tiene solución o me he de conformar con jugar al versión vanilla en Play3 o he de ahorrar para pillar una Ps4 ?

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    6 years ago

@UchuujinChuui  no uses la configuracion de Nvidia, aunque en tu Dxdiag manda una tarjeta INTEL integrada, quiza sea que esta usando la grafica intel y por eso esta dando problemas, prueba ejecutando el juego especificandole que use la grafica Nvidia.

5 Replies

• hola @UchuujinChuui 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

• He probado lo que me ha dicho y tristemente no ha funcionado no con origins ni inquisition ☹️, he tenido hasta que elimianr la carpeta de localcontent.

Y siento haber abierto un hilo para cada juego, como eran distintos juegos y problemas distintos no sabia si juntarlos en 1 o separar los.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@UchuujinChuui  en el caso de DA: Origins, trata desde una partida mas antigua y mira si pasa lo mismo, en el caso de DAI, ejecuta Origin en modo administrador , asegurate que la carpeta en Mis documentos/Bioware/Dragon Age inquisitions ,,, existe.

• Con origins si te refieres a personaje anterior, no tengo, si te refieres a un guardado anterior con el mismo personaje, ya probé y sigue pasando.

Con Inquisition abriendo origins y/o el juego en modo administrador pasa lo mismo.

Modo ventana con ambos juegos no soluciona nada tampoco, como leí por ahí, y tengo ambos para que usen el procesar Nvidia de alto rendimeinto.

Se me olvidaba, la carpeta existe, tiene dentro 2 carpetas, saves y screenshots.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@UchuujinChuui  no uses la configuracion de Nvidia, aunque en tu Dxdiag manda una tarjeta INTEL integrada, quiza sea que esta usando la grafica intel y por eso esta dando problemas, prueba ejecutando el juego especificandole que use la grafica Nvidia.