Forum Discussion
Lo hice, y como suponía el guardado en nube es de archivos ya corruptos, tanto archivos en disco local como en nube están corruptos
@Snaimad66, prueba a reinstalar el juego.
- 8 years ago
Igual, lo volví a instalar todo dos veces y todo corrupto
- crunchipop8 years agoHero+
@Snaimad66, crea una partida nueva y mira si se genera normal.
- 8 years ago
Si, se genera normal, todo funciona, todo se guarda bien, el problema es aparte de las horas dedicadas y perdidad, que cada vez que quiera cerrar el problema de que se cierre solo y se corrompa todo esta presente
@Snaimad66, es decir cuando el juego se cierra siempre te da ese error?
- 8 years ago
Siempre que lo cierro desde el Menú, dándole al botón de Salir, si lo cierro desde escritorio o haciendo que el Pc lo cierre al darle a Apagar o Reiniciar se guarda aparentemente bien y no sale ese error
- 8 years ago
Te tenido que volver a empezar no uno sino dos partidas aparte de las ya borradas y siempre me sale el mismo problema, se cierra solo y archivos corruptos
@Snaimad66, adjunta tu reporte Dxdiag para tener detalle de lo que puede estar pasando ya que al parecer no es el juego propiamente.
- 8 years agoHola, quizá llego un poco tarde pero me ocurrió el mismo problema mientras jugaba debido a que cuando presione F5 para guardar, en el momento que estaba guardando se corto la luz y el PC se apago de manera inesperada, al volver la luz e intentar seguir con mi partida, se encontraba corrupta. ¿Cuál fue mi solución? Intentare explicarlo paso a paso.
Bueno, para empezar debeis de saber (Más o menos) que clase de guardado se os interrumpió, o al menos, el horario de las ultimas partidas vaya (Un horario donde haya sido posible que se corrompa), tras tenerlo más o menos claro os vais a C:\Users\Documents\BioWare\Dragon Age Inquisition\Save. Lo que teneis que hacer a continuación es copiar TODA la carpeta "Save" para tenerla a modo de respaldo y la pegais en cualquier otro sitio, pero por si algo sale mal. Posteriormente, cuando ya tenemos más o menos claro en que momento se nos corrompio la partida, os fijais la fecha y la hora de los archivos dentro de save y eliminais los "posibles sospechosos" (Es decir, los archivos que en el horario o fecha se os hayan podido corromper) (En mi caso elimine 3 archivos con una fecha reciente y perdi unos 40 minutos de juego, pero mejor eso a 80 horas que llevaba). Tras eso, vais al juego y no poneis continuar, sino, os vais directamente a "Cargar Partida" y elegis la ultima que os haya quedado y os fijais si os anda, en caso de que no, tomais el resplado y lo reemplazais en documentos y lo volveis a intentar con otros archivos, así hasta que lo resolvais.
Se que es un tanto complicado, pero si alguno tiene muchas dificultades, puedo ayudarlo personalmente, tan solo pedirlo. Suelo pasarme por HQ cada cierto tiempo.
Espero que os sirva, un saludo. Fabri N. - 1 year ago
Funciona te lo agradezco, tengo el mismo problema con mi lapto si se va la luz se apaga