Forum Discussion

ShadowFenix111's avatar
6 years ago

Dragon Age Keep: Vaya, se ha producido un error.

Bueno amigos de Thedas, tengo un gran problema que me esta molestando, hace poco quise iniciar una nueva partida en Dragon Age inquisition y para eso pues queria modificar el mundo de keep, pongo mi cuenta se inicia y todo va bien hasta que me aparece el mensaje de "Vaya, se ha producido un error" me dice que reinicie la pagina y nada, sigue sin funcionar, eh intentado buscar soluciones pero hasta el momento no veo ninguno. Esto realmente arruinaria la experiencia en DA, asi que si alguien sabe como arreglar esto se lo agradecería mucho 🙂 

7 Replies

• Naiara2012's avatar
    Naiara2012
    6 years ago
    @EA_Antonio Hola Antonio, pues a la fecha es la primera vez que me sucede...el Keep no carga, y aunque reinicie la pagina no pasa nada.
  • zaryalau's avatar
    zaryalau
    6 years ago

Me sumo al problema. He probado a entrar con otros navegadores, a ver si era por la coña de que algunos ya se estan cargando Flash, pero nada.

• A mi me está suciediendo lo mismo ahora, creia haber encontrado la solucion al leer el post pero nada! 

• Pues no... Parece ser que pasa cada cierto tiempo o algo y justo nos ha tocado este finde... y visto lo visto, no creo que hagan nada hasta el lunes.

• ¿Ves? ahora que ya no es finde y tenemos que trabajar, arranca bien...