Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Approved

Dragon Age Origins. Licencia no valida

Hola a todos,

Tengo este problema a la hora de correr el juego. (ver imagen).

Ya desintale y lo instale de nuevo, tambien le di a la opcion de reparar, probe el juego sin complemento y da el mismo error.

Saludos.

6 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @RAPTVZLA

Te muevo el tema al tablón de Dragon Age, donde espero que alguien pueda ayudarte. ¡Suerte!

• Hola @RAPTVZLA ve al directorio donde tienes instalado el juego y localiza la carpeta "_Installer" alli ubica physx/redist e instalas el paquete.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Hola,

Esto es lo que hay denttro de la carpeta installer.

Gracias por responder.

Saludos.

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    9 years ago

Hola, en la carpeta "vc" encontraras el instalador de las librerias, instala ambas y reinicia tu equipo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Hola,

Te doy 1 punto por ser el unico en responder a mi problema, dentro de la carpeta vc solo hay un ejecutable vcredist_x86.exe el cual tampoco se instalava,

buscando la solucion de instalar vien vcredist_x86.exe me encontre con mucha gente que tenia el error del PhysX, y como yo tengo tarjeta de video ati pense que a lo

mejor yo tendria ese problema, me pude a investigar y el juego necesita .dll de ese programa, lo que hice fue descargar el instalador PhysX y ya funciona el juego.

Muchas gracias

Saludos.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Approved

buenísima solución amigo, ami también me ha fusionado, gracias !! :eahigh_file: