Forum Discussion

DakenHeart's avatar
DakenHeart
New Novice
2 years ago

DRAGON AGE ORIGINS "LOS SERVIDORES DE EA YA NO ESTAN DISPONIBLES"

Buenas, si tienes toda la trilogía Dragon Age para PC vía Steam, ¿es normal que luego en la aplicación EA solo te aparezcan el 2 y el Inquisition? ¿y que luego en el Origins cuando intentas activar el perfil online desde el juego te diga "LOS SERVIDORES DE EA YA NO ESTAN DISPONIBLES"?, me preocupa que luego esto de problemas al importar partida del Origins a los otros dos, ¿es porque el origins es mucho mas antiguo?

6 Replies

• DakenHeart's avatar
    DakenHeart
    New Novice
    2 years ago

Entonces, lo de que el Origins no aparezca en la aplicación de EA, junto a los otros, o que salga ese mensaje en el juego sobre los servidores, ¿Es algo normal, a que se debe?

De momento el juego me está respondiendo bastante bien

Para importar del Origins a los otros dos, ¿es obligatorio usar el Dragón Age Keep?

Y por último ¿Los mods, particularmente los visuales, pueden ocasionar problemas al importar una partida que cuente con ellos?

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    2 years ago

@DakenHeart  algunos mods alteran el formato de los datos almacenados, el juego deberia aparecerte en la aplicacion de EA Desktop, se importa el personaje desde DA 2.

• DakenHeart's avatar
    DakenHeart
    New Novice
    2 years ago

Entonces me limitare a algún mod visual si acaso, lo de la aplicación EA Desktop, ya digo que ahí no me sale, es algo que me extrañaba

Entiendo, el DA 2, se importa desde el DAO, y en el Inquisition desde el DA2

• DakenHeart's avatar
    DakenHeart
    New Novice
    2 years ago

Supongo que lo de que no aparezca en EA DESKTOP, será porque el Origins es muy antiguo o algo así, si eso no molesta luego para importar ni tan mal

Pues muchas gracias por su paciencia y respuestas 🙏🏻😸