Forum Discussion
6 Replies
hola @DakenHeart , no deberia dar problemas, puedes importar desde un archivo guardado.
- DakenHeart2 years agoNew Novice
Entonces, lo de que el Origins no aparezca en la aplicación de EA, junto a los otros, o que salga ese mensaje en el juego sobre los servidores, ¿Es algo normal, a que se debe?
De momento el juego me está respondiendo bastante bien
Para importar del Origins a los otros dos, ¿es obligatorio usar el Dragón Age Keep?
Y por último ¿Los mods, particularmente los visuales, pueden ocasionar problemas al importar una partida que cuente con ellos?
@DakenHeart algunos mods alteran el formato de los datos almacenados, el juego deberia aparecerte en la aplicacion de EA Desktop, se importa el personaje desde DA 2.
Entonces me limitare a algún mod visual si acaso, lo de la aplicación EA Desktop, ya digo que ahí no me sale, es algo que me extrañaba
Entiendo, el DA 2, se importa desde el DAO, y en el Inquisition desde el DA2
- @DakenHeart exacto, desde la edicion posterior importas la partida de la edicion anterior y asi....
Supongo que lo de que no aparezca en EA DESKTOP, será porque el Origins es muy antiguo o algo así, si eso no molesta luego para importar ni tan mal
Pues muchas gracias por su paciencia y respuestas 🙏🏻😸