Forum Discussion

zefthiel's avatar
2 years ago

Dragon Age Origins no aparece vinculado en EA.

Buenas, hace unos días compre los 3 Dragon Age desde Steam, el 2 y el 3 si me aparecen en EA App vinculados con Steam pero el 1 no ☹️ ¿Habrá forma de solucionar eso? Pues no me aparece mi personaje del DAO en el Keep.

7 Replies

• @zefthiel es gracioso que te dijeron que crees un nuevo tema porque si no, no le prestan atencion, y no te prestan atencion despues de hacerlo...
    pudiste solucionarlo?
  • Tengo el mismo problema, quiero saber como resolverlo porque me jugue todo el dargon age origins y no puedo subirle ahora la partida

• Me sumo a la queja,

Me los compré en Steam, pero el EA Desktop sólo me detecta Dragon Age 2 e Inquisition, pero no el Origins, por lo que no puedo subir a Keep el progreso del primer juego, lo que arruina bastante la experiencia.

• Hola! buenas. Tengo el mismo problema, recientemente compre los 3 Dragon Age en Steam, vincule la cuenta con la de EA y en la biblioteca de EA solo me aparecen el DA2 y DAI. Me encuentro jugando el DAO, me gustaría que las decisiones que voy tomando se vean reflejadas cuando empiece a jugar el DA2. Inicie Dragon Age Keep pero no me reconoce la partida que estoy jugando en DAO.

• Por ejemplo, tengo instalados los dos primeros Dragon Age en el launcher de Steam menos el DAI e incluso me aparecen en el Launcher de EA, si notan en la captura que me reconoce que tengo 2 juegos almacenados en mi biblioteca y el DAO II instalado (Debería aparecerme el DAO y el DAII instalados pero solo me parece 1), y abajo solo me muestra el Inquisition, no el Origins. A veces cuando reinicio la Pc y abro el Launcher hace como para reconocerme el Origins pero luego se quita y solo me aparece lo que ven. Es como si se bloqueara en el launcher de EA.

• Hola, gracias por responder.

Sí, tengo mis cuentas de EA y Steam vinculadas correctamente.

Solo tengo en mi biblioteca los 3 títulos de Dragon Age en esa cuenta de Steam ¿Será que eso se soluciona si compro el DAO otra vez en EA?

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.975 PostsLatest Activity: 4 months ago