Forum Discussion

SnakeFall1964's avatar
4 years ago
Solved

Dragon Age Origins No funciona

Dragon Age: Origins simplemente no funciona y no tengo la más mínima idea de por qué, ya no instalé y desinstale varias veces, comprobé los archivos, busque alguna guía y parece que nadie tiene este problema, lo tengo en steam y no, no es la Ultimate Edition (lo cual no se si sea mejor o peor) y si me funcionaba bien en un principio, claro que a veces se cerraba pero solucioné ese problema y después de eso seguía funcionando normal, me gustaría saber que puedo hacer en estos casos :c

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/1705157723236055468/C86C4EF4C17B4FC72769EB237D21F6B05EA6EBC2/

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    4 years ago

hola @SnakeFall1964  puede que el contenido de la nube se dañara o cambiaras algo que hiciera la configuracion almacenada incompatible.

2 Replies

• Ok... creo que lo solucione(? y no entendí como, parece que era un problema de las partidas guardadas Y de los DLC que había descargado, PERO también un problema de la nube (o directamente y unicamente eso XD) ya que desisntalé la nube y PUFF, vovli a abrir dragon age con muchisimo miedo y TADA... todo resuelto, aun que tendré que configurar de nuevo, de todas formas, ¿Pueden los DLC en la versión original corromper el juego? o ¿fue que estaba en la nube Y se corrompió? (la nube estaba llena igual)

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    4 years ago

hola @SnakeFall1964  puede que el contenido de la nube se dañara o cambiaras algo que hiciera la configuracion almacenada incompatible.