Forum Discussion

DanBelikBlack's avatar
4 years ago
Solved

Dragon Age Origins no reanuda partida

Igual que a otros tantos jugadores (tristemente a pesar de eso no se ha solucionado) al avanzar en Denerim la partida se cerró y al querer reanudarla el juego se vuelve a cerrar

Probé las soluciones que a otros usuarios les han sugerido en este foro pero no me funcionan

No deseo descargar uno de los parches no oficiales (entiendo que hasta la fecha, y a pesar de que ha salido la versión Beta de EA Desktop, no han optimizado los juegos para PCs más recientes)

Qué puedo hacer para reanudar mi partida y jugar con normalidad?

• hola @DanBelikBlack  no se que has intentado o que no,

Prueba a darle en REPARAR JUEGO, si esto no ayuda

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

si el problema persiste,

ve a la carpeta Mis Documentos/Bioware/ dentro busca la carpeta Dragon Age y renombrala, luego inicia el juego

3 Replies

• hola @DanBelikBlack  no se que has intentado o que no,

Prueba a darle en REPARAR JUEGO, si esto no ayuda

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

si el problema persiste,

ve a la carpeta Mis Documentos/Bioware/ dentro busca la carpeta Dragon Age y renombrala, luego inicia el juego

• Desde la Beta de EA Desktop no aparece la opción de "Reparar Juego"

Las opciones de borrar el contenido mencionado en  "programdata" tampoco funcionaron

La opción de "Mis Documentos/Bioware/ dentro busca la carpeta Dragon Age y renombrala, luego inicia el juego" funcionó, aunque tuve que copiar la información de mi personaje para mantener mi partida 

Gracias

• Ok, hablé demasiado pronto, tuve que repetirlo una y otra vez cada que trataba de usar una puerta para ingresar a cualquier lugar, ni al almacén en Denerim, ni la Taberna o la tienda de Tedas pude ingresar sin que se gallera la partida y el punto de guardado inmediato anterior se corrompiera, haciendo imposible continuar 

Esta bien, no es la primera decepción que tengo con cualquier juego de EA, estos juegos los jugué hace años pero ahora que los incluyeron en el pass de xbox quise rejugarlos, me alegro de al menos no haber perdido dinero con EA