Forum Discussion

MeleNeigin's avatar
6 years ago
Solved

Dragon Age Origins y Dragon age II se cierran

Saludos, verán, desde que instalé Dragon Age: Origins he tenido el siguiente problema; Mientras estoy en partida, el juego se detiene y tras unos segundos (a veces inmediatamente) se cierra, llevándome al escritorio, no me sale ningún mensaje después de eso, simplemente vuelvo a iniciar el juego desde el ultimo punto guardado. Eso era antes,por que ahora ni siquiera me deja entrar a una partida, cuando selecciono "Reanudar" en el menú principal, el juego parece cargar la partida, pero luego de unos segundos se detiene la música y la pantalla se congela para después cerrarse. Ya he reinstalado el juego en varias ocasiones he iniciado nuevas partidas infinidad de veces, todo normal hasta que pasa aproximadamente una hora de juego, en donde suceden los anteriores errores. Los mismo me pasa con Dragon Age: II pero solo lo primero, ya que en este juego si puedo iniciar partida. Agradecería que me ayudaran ya que soy tremendo fan de la franquicia y me frustra ver estos errores en mi juego.

Por cierto, la resolución que uso es la apta de mi monitor (1366 x 768)

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    6 years ago

@MeleNeigin  prueba esto :

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos

• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

11 Replies