Forum Discussion

Quarkpower's avatar
4 years ago
Solved

EA ha borrado mis saves

Estando al final del segundo acto cerré sesión, y al día siguiente, el lanuncher me pregunta que las partidas guardadas no coinciden con las de la nube. Elijo las de la nube y ahora ni siquiera mi personaje aparece para continuar el juego (solo me permite crear uno nuevo)

Siempre juego con conexión, con la misma cuenta (logueado) y con sincronización.

Quisiera que me recuperaran el perfil por favor.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    4 years ago

@Quarkpower empezar desde ahi, eso puede pasar, te en cuenta que es una beta, hay un boton para reportar los errores que se van encontrando.

5 Replies

• hola @Quarkpower  l quue ha ppasado que a cerrar el jjuego, cerraste Origin, antes de qiue el save se subiera a la nube, al abrir el juego, te dijo que no habia concordancia entre el local y el de la nube, lo que muchos NO hacen, es ver la fecha  y hora del save , al darle al de la nube que debio ser un save previo, reemplazaste el save local y ese quedo como predeterminado, por lo que no hay gran cosa que se pueda hacer, por no decir nada.

• Quarkpower's avatar
    Quarkpower
    4 years ago

Ummmm queda como especulación, pero si no se subieron a la nube, sería porque los servidores de ea tendrían algún problema, ya que yo no he tenido ninguno con mi conexión. En cualquier caso, se supone que deberán tener un backup mínimo, porque es su culpa y no la mía.

A parte de esto, el soporte de ea es el peor que he visto en mi vida, y luego pretenden hacerle competencia a Steam...

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    4 years ago

@Quarkpower me ha pasado antes, y no solo en Origin, pasa que algunos Saves suelen ser pesados como los de DAO o Fallout, tardan algo en subir, y puede ocurrir que al cerrar la aplicacion se interrumpe la subida.

• Quarkpower's avatar
    Quarkpower
    4 years ago

nah, una vez abierto, no cierro el cliente hasta que no apago el pc, así que eso queda descartado. Será problema de la beta de ea desktop

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    4 years ago

@Quarkpower empezar desde ahi, eso puede pasar, te en cuenta que es una beta, hay un boton para reportar los errores que se van encontrando.