Forum Discussion
Hola @aise_2000_sosa,
Ten en cuenta que la subscripción para EA Play funciona de manera independiente en cada plataforma. Es decir, que los juegos disponibles pueden variar dependiendo a la consola/app.
En este caso, DAI no es parte de la lista de juegos disponibles en PlayStation. Te adjunto los Juegos disponibles en EA Play dependiendo tu plataforma:
Abril.
- 2 years ago
Hola!
Dragon Age Inqui si forma parte de la lista de juegos que compartiste
Creo que deberían o remover el juego de la lista o garantizar que se encuentre disponible para sus clientes que les pagan la suscripción. Porque por como esta la cosa están promoviendo un juego que no pueden brindar realmente.
Un saludo!
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@aise_2000_sosa Lamento la confusión y me disculpo por el malentendido. Efectivamente, el juego debiese estar disponible como parte de la suscripción de EA Play en PlayStation (el juego base no está en este momento disponible para comprar desde la PS Store).
Solo para confirmar, ¿cómo te aparece desde tu PS? ¿Tienes una captura? ¿Has revisado que sea la versión estándar del juego y no la versión Deluxe? ¿De qué región es tu cuenta?Abril.
- 2 years ago
Hola disculpe la demora en responder , fue una semana ocupada.
Desde mi PS4 el juego solo me aparece en su version Deluxe o Playstation Hits , ambas versiones pagas y no cubiertas por la suscripcion salvo un descuento del 10%.
El juego buscandolo en la Playstation Store en su version Estandar figura de la siguiente forma
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA00503_00-DAINQUISITION000 les comparto el link.
Y la cuenta es de Latam , mas específicamente de Argentina.
Un saludo!