Forum Discussion
3 years ago
@moyo123 La Vieja comfiable desinstala de nuevo el anticheat y instalalo de nuevo me sirvio:
Andate a los archivos locales del juego -> installer -> EAAntiCheat -> abres el EAAAntiCheat.Installer te sale una barrita para seleccionar "fifa23" lo seleccionas pones desinstalar , se desinstala y lo vueleves a instalar cuando te aparezca nuevamente esa opcion y listo me funciono suerte.
Andate a los archivos locales del juego -> installer -> EAAntiCheat -> abres el EAAAntiCheat.Installer te sale una barrita para seleccionar "fifa23" lo seleccionas pones desinstalar , se desinstala y lo vueleves a instalar cuando te aparezca nuevamente esa opcion y listo me funciono suerte.
EA_Abril
EA Staff
3 years agoHola @DAITRIXI,
Muchas gracias por tu mensaje, pero te pido que no revivas hilos antiguos, ya que puede generar confusión con el mensaje inicial con el que se creyó el hilo. Si deseas puedes generar un nuevo hilo, ya sea con una solución o problema, para así también tener mayor visibilidad. Dicho esto cerraré este hilo.
Saludos. 😉
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.988 PostsLatest Activity: 42 minutes ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago