Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Error Dragon Age Inquisition Licencia no válida

Ayer me compré el juego Dragon Age Inquisition, y dieron código ya utilizado y me tuvieron que dar otro . Cuando me dieron el nuevo código, fui a descargar este juego y luego a jugarlo, pero cada vez que abro el juego me sale este error: http://gyazo.com/fed25b51f330967f05f1e7ad56e65000

Necesito ayuda, estoy teniendo muchos problemas para poder jugar a este juego.

• Hola, @Froztynk , es que necesitas actualizarlo, prueba descargando desde esos enlaces, busca en la web de microsoft Net Framework e instalalo, usa la utilidad windows update para actualizar, repara el registro de windows con ccleaner.

El error que muestra es una libreria faltante O mal registrada por lo que algo debe haberse estropeado en algun momento.

Una vez que hayas instalado y hecho todos los pasos que te menciono, reinicia la pc e intenta de nuevo si persistiera, desinstala Origin (siguiendo estos pasos), no te preocupes que no se borraran los juegos, igual te dara opcion de elegir si lo haria, luego descarga la ultima version desde la web de origin, e instalalo nuevamente.

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Gracias por contestar,

Ya he instalado todos Vcredist que hay en la carpeta _Instaler del juego, y también el Directx, pero continua abriendo el error comentado anteriormente.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    11 years ago

Hola, @Froztynk , es que necesitas actualizarlo, prueba descargando desde esos enlaces, busca en la web de microsoft Net Framework e instalalo, usa la utilidad windows update para actualizar, repara el registro de windows con ccleaner.

El error que muestra es una libreria faltante O mal registrada por lo que algo debe haberse estropeado en algun momento.

Una vez que hayas instalado y hecho todos los pasos que te menciono, reinicia la pc e intenta de nuevo si persistiera, desinstala Origin (siguiendo estos pasos), no te preocupes que no se borraran los juegos, igual te dara opcion de elegir si lo haria, luego descarga la ultima version desde la web de origin, e instalalo nuevamente.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buenas,

Perdón por tardar tanto, pero he hecho todo lo que me has dicho, que por eso he tardado tanto a responder, y aún sigue saliendo el mismo error >☹️

Veo que la única solución será esperar a Lunes para tener contacto con EA directamente, que lo encuentro bastante ofensivo que tenga que esperar tanto por jugar a un juego que acabo de comprar y que no me proporcionen ayuda, pero que se le va a hacer.

Un saludo,

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buenas,

Ya se ha solucionado este error, el juego se me abre a la perfección. La verdad esque no entiendo el porque, cada hora voy mirando aver si va, y sin hacer nada, he puesto jugar y ya me ha ido. Gracias por la ayuda, seguramente tiene que ver todo lo que me instalado.

Muchas gracias y un saludo.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @Froztynk 

Verás, nuestros juegos demandan tener todas las actualizaciones de tu sistema operativo al día. Puedo asegurarte casi al 100% que nuestros juegos no funcionarán en tu ordenador si te dejas alguna importante. 

Me alegra que puedas volver a jugar, no dudes en volver si tienes algún otro problema. 🙂

Un saludo.

• Hola, quizás esto le sirva a alguien que como yo tuvo el problema recientemente. A mi me ayudo instalar el programa PhysX de Nvidia, al parecer el juego usa unos dll de ese programa para ejecutarse. En mi caso creo que tuvo que ver con que tengo una grafica a AMD y pues no tenia necesidad de instalar un controlador de Nvidia. Ojo, ese programa por lo que he visto no interfiere con los controladores de AMD. Hasta ahora todo bien. Acá dejo el link:

https://www.nvidia.com/en-us/drivers/physx/physx-9-19-0218-driver/