Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Approved

Error en mis DLC'S no se escuchan voces.

Buenas, resulta que el otro día jugué retorno a Ostagar y no se oían las voces de ningún personaje. No le di mucha importancia, pero ahora voy a comenzar una partida en caza de brujas y tampoco se escucha ni una voz, !NI DEL PERRO!. 

Así que reclamo una solución rápida a este problema, porque yo no invertí mi dinero para lidiar con esta clase de asuntos, y cuando tengo la oportunidad de sentarme a jugar, quiero que sea cómoda y que no surjan estos problemas, porque resulta que no puedo estar jugando todo el día, y cuando juego quiero hacerlo bien. 

El juego lo adquirí de Origin, al igual que sus respectivos DLC'S. intente buscar una actualización y repararlo, pero nada. Saludos espero una respuesta lo mas rápido posible. 

3 Replies

• Veo que no te han dado solución un años después ☹️ yo tengo el mismo problema, he descargado el juego desde Origin y nada, no se escuchan las voces

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @nick_rongo89,

Si no lo has intentado todavía, el primer paso sería reparar el juego desde Origin para descartar posibles problemas en alguno de los archivos, que puedan haberse producido durante la descarga o instalación del juego. Para ello, con el juego cerrado, haz click derecho en la carátula del mismo en Origin y elige la opción de Reparar.

Una vez termine el proceso, prueba de nuevo 🙂

Un saludo,

Mai