Forum Discussion

globitodearena's avatar
8 years ago

Expansión DAO no se muestra en el juego

Hola

No puedo jugar a la expansión de Dragon Age Origins. La compré desde el lanzador de Origin. La descargó, aparece instalada desde el lanzador. Comienzo el juego. La parte de "campañas" aparecen en gris y por lo tanto no lo puedo jugar. Miro el contenido descargable desde el menú del mismo juego y me aparecen dos DLC como instalados, pero no la expansión.

Desinstalé la expansión borrando las carpetas y origin volvió a bajar la expansión, la instaló y tengo el mismo error.

Cuento que también tuve error con los DLC que no tenían voz pero lo solucioné bajándolos manual. Quise hacer lo mismo con la expansión pero no está. 

Lo quería jugar antes de comenzar el DA2 y gasté dinero para algo que me da más dolor de cabeza para poder instalar. 

Leí algunos hilos en inglés pero no me solucionaron el tema porque muchos links son viejos y no están y refieren a una página de bioware que no está disponible.

Intenté ver desde la nueva web dragonagekeep y no veo dónde se activan y si es así o no. 

¿Cómo es posible que vendan algo que no se instala o que tiene tantos problemas para instalar? 

Gracias. 

¿Puedo pedir el reembolso del dinero por una expansión? 

No RepliesBe the first to reply