Forum Discussion
Buenos días chicos.
Llevamos desde el lanzamiento trabajando tanto con AMD como con Nvidia, solucionando poco a poco los problemás gráficos que han ido apareciendo en el juego.
Hay actualizaciones diárias por parte de ambos equipos, y ambas compañías han lanzado Drivers (en estado de Beta por ahora) que solucionan gran parte de los problemas.
Entiendo vuestra frustración chicos, pero estamos trabajando sin descanso y dando toda la información que tenemos para solucionar este problema cuanto antes y manteros informados.
Un saludo.
Perdona Benat... pero lo que comentas, al menos en lo referente a Nvidia, es falso. Te explico:
Cuando dices que " Hay actualizaciones diárias por parte de ambos equipos ", para nada. La última actualización de drivers de Nvidia es del día 18 de Noviembre, la 344,75. Tampoco hay Betas como has comentado en esa misma linea.
Por parte de los CM, hay cierto movimiento, pero solo dos post de los trabajadores directos de BW del día 20 y 21.
Por otro lado, en cuanto leí tu comentario (al estar en la página 2 no lo vi antes), fui al area de Nvidia a comprobarlo (a pesar de mirarlo a diario), y me encontré con una pequeña sorpresa. Me daban la opción de optimizar el juego DAI, y a pesar de cumplir con los requisitos para jugar en Ultra si quisiese, me veo obligado a jugar en Medio-Bajo por problemas de... EA? Nvidia? Como sea.
Pruebo a usar esa optimización del juego, y me encuentro con que toda la magia del juego en la parte gráfica esta anulada. Sombras que dan pena, personajes sin curvas, y para colmo... cuelgues en mitad de la luchas...
O sea, estoy como al principio, pero además de los cortes en escenas, conversaciones, mesa de guerra y las conversaciones de los aliados... tambien se corta (sin mensaje de error esta vez) en combates, exploración de mapa, recolección.
Sinceramente, su compañia me esta decepcionando muchisimo, ya que me ha vendido un producto con carencias que han de suplir después de vender... y si no fuese por que el transfondo creado en la saga DA que es buenisimo, os aseguraba que no compraba nada más de esta compañia.
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @Kerohs
Lamento que tu experiencia con el juego no esté siendo la apropiada. Seguimos trabajando con ambas compañías tratando de dejar el juego lo mas pulido posible pero, en muchos aspectos, la solución de este problema está en manos de los fabricantes de dichas tarjetas.
Voy a investigar sobre una posible solución, parche o drivers nuevos para solucionar los problemas que me comentas. Tan pronto sepa algo lo compartiré en este mismo tema.
Un saludo.
- Anonymous11 years ago
Se que no tienes culpa ninguna y te estas comiendo muchas reprimendas, y siento haber sido uno de ellos. Se agradece la atención, y quedo a la espera.
- Anonymous11 years ago
No hay respuesta aún?
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes de nuevo.
Está planeado un parche para solucionar gran parte de los fallos comentados previamente en todas las plataformas. Si bien no tengo una fecha para el mismo, debería de ser dentro de nada de tiempo.
Te comentaré la fecha tan pronto tenga una definitiva.
Muchas gracias por tu paciencia.
Un saludo.
- 9 years ago
LLEVAIS DESDE EL 2014 CON ESE FALLO Y ESTAMOS EN 2016 Y SIGUE
- 9 years ago
Habéis encontrado solución?? tengo el mismísimo problema del directx, con la misma tarjeta nvidia gtx 780ti
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 8 days ago
- 2 months ago